🔚 ÚLTIMA JORNADA PARA DESPEDIR EL AÑO 🏀🎉

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El pasado fin de semana nuestros equipos federados disputaron sus últimos partidos oficiales del año. Os dejamos todas las crónicas de los encuentros que se disputaron.

SENIOR FEMENINO

🏀 C.D. ONIL 43 🆚 97 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI

Parciales: 10/30, 7/21, 12/21, 14/25.

Nuestras chicas del equipo senior realizaron un gran partido con mucha intensidad y concentración para poner el broche de oro a esta primera fase, en la cual han ganado todos los enfrentamientos, 10 de 10.
Ahora toca esperar nuevo calendario liguero, donde cada partido será una final para poder luchar estar en la cabeza de la tabla y clasificarse para el ascenso.

¡¡ENHORABUENA POR ESTA PRIMERA FASE 👏🏻👏🏻👏🏻Y A LUCHAR 💪🏻 CADA PARTIDO DE LA SIGUIENTE❗️❗️⛹🏻‍♀️⛹🏻‍♀️ 🏀🖤🧡🏀

Crónica patrocinada por:

SENIOR MASCULINO

AUTONÓMICO

🏀 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI 49 🆚 65 C.D. ONIL

Parciales: 11/11, 9/18, 11/20, 18/16.

👨🏻‍💻 Robert nos hace llegar la crónica del encuentro:

Conseguimos dejar a Onil en un marcador bajo, pero nuestras pérdidas y falta de acierto nos condena. Salimos a pista tras el descanso completamente desconectados, lo que provoca que aumenten su ventaja en el marcador. Aunque en el último cuarto conseguimos mejorar el nivel defensivo y recortar la distancia, la diferencia ya era insalvable. Tenemos que mejorar sustancialmente nuestro porcentaje de acierto en el tiro, si no será imposible competir los partidos hasta el final.

Esperamos que las lesiones de Álex y Ángel no sean graves y se recuperen lo antes posible. Ánimo!

2ª ZONAL

🏀 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI 44 🆚 25 C.B. TEIXERETA

👨🏻‍💻El entrenador Pau nos cuenta:

📰 El encuentro estuvo controlado de principio a fin, especialmente en defensa donde no dimos opciones al rival. Empezamos a ser más consistentes en defensa, no obstante tenemos que competir contra nosotros mismos y no conformarnos. En ataque la cosa estuvo más complicada, fallando muchos tiros y en algunas ocasiones sin crear ninguna ventaja.
Hay que seguir trabajando y buscar un juego más coral en ataque donde no haya precipitación, aunque sí ritmo y dinamismo.

Crónica patrocinada por:

JUNIOR MASCULINO

🏀 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI 78 🆚 60 C.B. TAVERNES

👨🏻‍💻El entrenadora Álex López nos cuenta:

📰 Partido al que por distintas bajas jugamos con sólo 3 cambios. Hemos salido muy concentrados, con mucha intensidad y con muchísimas ganas de llevarnos el partido.🤓 Nuestra defensa nos ha dado muchas ocasiones de contraataque y de jugar rápido como a nosotros nos gusta.😋 Pese a que hemos tenido un momento de desconexión🤯, en el que hemos perdido muchísimos balones, nunca hemos dejado de creer en nosotros y en que el partido se tenía que ganar desde atrás. 😤
Estoy muy orgulloso del trabajo de los chicos.🥰 Hoy hemos aportado los 8 nuestro granito de arena y hemos sabido ser un equipo durante los 40 minutos.💎 Un abrazo a todos y a seguir trabajando, esta ha sido la primera de muchas!💪🏻💪🏻🏀

JUNIOR FEMENINO

🏀 C.B. PATRONATO BOCAIRENT 35 🆚 46 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET

👩🏻‍💻 La jugadora Beatriz Belda nos cuenta:

📰 Último partido del año 🗓 que nos deja un sabor agridulce🥡 a pesar de la victoria.
Empezamos desconcentradas 😕 y eso se notó tanto en el ataque, no consiguiendo anotar