No fuimos capaces de minimizar su ofensiva, donde hasta cuatro jugadores rebasaron los 10 puntos. Solamente cuando nos vimos muy abajo y era difícil encontrar una solución, el equipo empezó a remar en la dirección correcta.
Nos marchábamos al descanso ocho puntos abajo y con la sensación de que todavía no habíamos entrado en el encuentro. Teníamos que salir al tercer cuarto para darle la vuelta y meter una marcha más, pero el rival atacó con solvencia y fueron ellos quienes lo sentenciaron en este tercer parcial. Luego tuvimos buenos destellos en defensa y en ataque, pero eran insuficientes para acercarnos a menos de 10 puntos y meternos en el partido.
Debemos centrarnos en entrenar bien, ya que es el único camino para hacernos más fuertes. Se trata de competir contra nosotros mismos día tras día. Vamos a encontrar una solución a esta situación entre todos y nos vamos a esforzar al máximo en los próximos entrenamientos para ser el equipo que a todos nos gusta ser. Muchas gracias a todas y todos por apoyarnos una vez más
y hacernos creer que era posible la remontada hasta a falta de pocos minutos. Seguiremos luchando 

