El partido se desarrolló de forma muy intensa, con un intercambio constante de canastas. Por nuestra parte, hubo momentos en los que se compartió bien el balón, se trabajó el rebote y los espacios estuvieron mejor ocupados que en otros partidos. Aun así, la rapidez del rival en ataque nos complicó durante los 40 minutos y, debido a ello, llegamos a la prórroga.
Todavía nos cuesta hacer el cambio de chip entre ataque y defensa, pero poco a poco vamos avanzando en este aspecto del juego.
Finalmente, he de decir que estoy muy contenta y agradecida con este equipo y con todo lo que hemos compartido esta temporada. Han mejorado mucho todos y cada uno de ellos, y espero verles el año que viene dándolo todo en las pistas.
Mientras tanto, seguimos trabajando en los entrenamientos hasta el final de temporada.
¡¡Vamos!! 




