El partido comenzó con un equipo desacertado en ataque y sin la solidez defensiva habitual, lo que permitió al rival tomar ventaja en el primer cuarto con un marcador de 19-11. Sin embargo, en el segundo cuarto, la reacción llegó con una defensa férrea que dejó al CB Elda en solo 4 puntos, mientras que nosotros anotábamos 11. Aunque seguíamos sin gran acierto ofensivo, comenzamos a encontrar mejores opciones de tiro y a meternos en el partido.
Tras el descanso, salimos decididos a mantener el control, pero el rival se adaptó a nuestra defensa y la expulsión de Carlos por doble técnica complicó las cosas.
A falta de 6 minutos para terminar el partido, un momento crítico del encuentro, yo también fui expulsado por doble técnica, lo que añadió más tensión. A pesar de esta adversidad, el equipo mostró tesón, hambre y determinación para superarla. En el último cuarto, sacamos nuestra vena competitiva y orgullo para sellar la victoria con un marcador de 8-16 en ese período.
Este tipo de partidos nos fortalecen como grupo y nos preparan para retos mayores. Sin embargo, queda un sabor agridulce por las circunstancias que marcaron la noche.
El próximo domingo nos enfrentamos al líder, el poderoso CB Calpe. Necesitamos el apoyo incondicional de los nuestr@s 
para seguir sumando. ¡Vamos equipo!

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.