X EDICIÓN DEL «TORNEIG D’HIVERN»

El viernes 27 de diciembre en el polideportivo Francisco Laporta, concretamente en el pabellón Mutua Levante, organizamos la 10ª edición del tradicional “Torneig d’Hivern” cada año superándonos en participación con más equipos.

La mezcla de los valores del baloncesto de formación, junto con un día de convivencia con otros equipos ha hecho que este torneo se consolide y siga realizándose año tras a año con mucha ilusión por parte de todos los integrantes del club.

El torneo estará compuesto por 18 equipos divididos en grupos de tres, disputándose con ello 6 triangulares, uno en categoría infantil femenino, dos en infantil masculino, otro en cadete femenino y otros dos en cadete masculino. Se contará con la presencia de clubs de la provincia de Alicante que normalmente no compiten entre ellos como: C.B. Aspe, Dimalux BSG, C.B. Jorge Juan, C.B. Aspe, ATS Club, Muro, V-74 Villena y como no, nuestros 7 equipos en estas categorías. En total habrá más de 170 baloncestistas.

Desde las 10h hasta las 19h se disputarán todos los partidos de manera ininterrumpida, todos ellos dirigidos por miembros del Comité Valenciano de árbitros de Baloncesto.

Una vez finalizados, aproximadamente a las 19h, se realizará la entrega de trofeos y medallas para todos los jugadores y jugadoras.

Queremos dar las gracias al ayuntamiento de Alcoy, a la oficina de Turismo y a Mutua Levante por su colaboración.