VIII TORNEO DE INVIERNO NB ALCOI

NO HAY DOS SIN TRES TORNEOS

El pasado viernes tuvo lugar el VIII Torneo de invierno del club para las categorías infantil y cadete.  Se disfrutó de un gran ambiente en pabellón Mutua Levante.

Se disputaron un total de 6 triangulares. Por la mañana, se jugaron partidos infantiles, donde el vencedor del grupo I masculino fue NB Alcoi Sant Vicent Paul, seguido de la Escuela de Baloncesto Albacete y por último CB Banyeres. En el grupo II masculino el vencedor fue RD. Yecla, segundo clasificado NB Alcoi Salle y el tercer clasificado C.B Agost. Mientras que en el triangular femenino el vencedor fue CB Banyeres, siendo el NB Alcoi Sant Vicent de Paul segundo y último EBA.

En el turno de la tarde llegaron los triangulares cadetes. En el grupo I masculino el vencedor fue NB Alcoi 2, seguido de EBA y cerrando la clasificación NB Alcoi Santa Ana. Mientras en el grupo II masculino NB Alzira consiguió quedar invicto, en segundo lugar quedó NB Alcoi y Muro Básquet no consiguió la victoria en ninguno de sus encuentros. Por parte de las chicas, el equipo NB Alcoi Blanco quedó primero, NB Alcoi Naranja segundo y EBA tercero.

Todos l@s participantes disfrutaron de un día lleno de baloncesto, donde además de practicar el deporte que más les gusta pudieron conocer a gente de otras ciudades.

Aquí podéis ver una galería de imágenes del encuentro.

Be the first to comment on "VIII TORNEO DE INVIERNO NB ALCOI"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*