Última jornada del nacional masculino en la primera fase de la liga, que se saldó con una victoria por la mínima contra Adesavi 50-49. El equipo alcoyano acaba sexto en la fase regular, y a partir de la semana que viene jugará la fase de descenso. Los rivales en esta fase serán: UA Fundación Lucentum, Tau Castellón B y el Pilar de Valencia. Tan sólo el último clasificado de este grupo descenderá a autonómico. Esperamos que nuestro equipo pueda conseguir el objetivo de la permanencia.
Las chicas lograron una gran victoria ante Torrent, y empiezan a demostrar después de una mala racha, que tienen nivel para pelear por el ascenso.
El senior preferente ganó un partido crucial contra Iris Contestano, y sigue con su pelea por la permanencia. Ayudado por algunos jugadores junior, los alcoyanos lograron una meritoria victoria.
En categorías de formacion el cadete femenino y el infantil femenino sumaron una victoria más para seguir líderes invictos de sus grupos de primera zonal. Ambos equipos siguen haciendo una segunda fase brillante, y ya están matematicamete clasificados para el playoff de liga. A falta de tres jornadas rozan con la punta de los dedos el ascenso a N2, que es el objetivo de ambos grupos.
Los dos alevines del club perdieron, en partidos muy ajustados, aunque siguen mejorando día a día. Desde el club estamos muy orgullosos de ambos equipos y de sus entrenadores. Sin duda representan el futuro del club.
#FEMNOUBASQUET