Victoria del nacional masculino ante un rival directo, y primer partido ganado del senior preferente que sigue peleando por la permanencia


Buena jornada de resultados para los senior del NB Alcoi. El nacional consiguió una importante victoria contra Benifaio, en un partido que dominó con claridad. Los Alcoyanos suman de esta manera su segunda victoria consecutiva y se colocan séptimos en la clasificación con un balance de 7-8. La próxima jornada viajarán a Calpe para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría.

El senior preferente consiguió su primera victoria de la temporada en un gran partido de nuestros chicos. Tras quedarse muy cerca de la victoria en muchos partidos, contra Ondara por fin se vio el gran trabajo realizdo estos meses y llegó la ansiada victoria. Seguro que no tardarán en llegar muchas más, y se podrá pelear por la permanencia en Preferente.

Por su parte, el junior femenino perdió en Elche contra el Ilicitano en un partido muy fisico, donde las locales impusieron su ritmo de juego, y se llevaron el partido con autoridad.

El cadete femenino también viajo a Elche, para enfrenarse al Illice el sabado por la mañana. Las chicas se llevaron la victoria 48-61, en un partido en el que fueron de menos a más. Los problemas defensivos en el 1×1 se vieron reflejados en los primeros minutos, pero el equipo supo rehacerse y acabo ganando por mas 10 de puntos.

El infantil ganó al Joventut en el derbi de Alcoi, en un partido muy duro e intenso, donde las chicas de Lirios sumaron una victoria más que las coloca igual que las cadetes, líderes de su grupo. El baloncesto femenino Alcoyano domina sus ligas en estas dos categorías.