Victoria del nacional ante El Pilar, y ascenso del cadete femenino a N2, que se suma a los éxitos de la sección femenina en esta temporada

Victoria del nacional ante el equipo valenciano del Pilar, en un partido donde los alcoyanos demostraron su mayor talento y capacidad anotadora. El equipo de Fede Cloquell, se sitúa líder destacado en su grupo para evitar el descenso, y con una victoria más tendrá asegurada la permanencia. La semana que viene el equipo viaja a Castellón, mermado por las bajas, pero con la idea de sumar un triunfo más, que deje el grupo sentenciado.

El senior femenino tambíen logró la victoria, en un partido muy intenso que nuestras chicas supieron jugarlo a gran nivel. El marcador fue 35-50, y deja buenas sensaciones a falta de un partido para acabar la liga.

El senior preferente perdió en su desplazamiento a Valencia contra el Colegio Alemán. Nuestros chicos dependen de si mismos para salvar la categoría, pero deberán ganar los dos partidos que les restan para conseguir su objetivo. Tras la gran segunda vuelta que están haciendo, esperamos que puedan mantenerse en la categoría una temporada más.

La buena noticia de la semana en formación, es el ascenso a N2 del cadete femenino. Las chicas en un mal partido contra Clivus, lograron la victoria y acabarán la liga lideres de grupo. Este ascenso se une al del infantil femenino de la semana pasada, con lo que la temporada que viene tendremos a los dos equipos en N2.

La semana que viene acaban las ligas IR, y empezaremos a pensar en playoff para los equipos clasificados, y en postemporada para los demás.

 

#FEMNOUBASQUET

Be the first to comment on "Victoria del nacional ante El Pilar, y ascenso del cadete femenino a N2, que se suma a los éxitos de la sección femenina en esta temporada"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*