Buena jornada para los primeros equipos del club. El nacional masculino consiguió una importante victoria contra Maristas de Valencia, en un gran partido de los chicos de Fede Cloquell. Con este partido los alcoyanos encadenan su segundo partido consecutivo con victoria y se mantienen en la parte media de la clasificación.
Las chicas de Lirios consiguieron una importantísima victoria contra Teixereta, en un partido muy disputado. Tras este encuentro, las chicas sellan su clasificación para el campeonato autonómico, y pelearán por el ascenso a nacional.
El junior masculino ganó un complicado partido en Xabia 53-65. El equipo estuvo correcto a nivel defensivo, excepto en algunos momentos del primer cuarto. Los problemas en el rebote permitió al equipo rival estar en el partido, hasta la segunda parte donde se fueron arreglando estos errores.
El junior femenino perdió contra Villena, en un partido que era importante para luchar por la segunda posición en su grupo. No pudo ser, la falta de acierto en los tiros libres, y la falta de juego en equipo hicieron que la victoria se fuera para las chicas de Villena.
El alevín femenino hizo un gran partido contra Adesavi, pero no pudo llevarse la victoria. Las más pequeñas del club siguen creciendo partido a partido, y darán muchas alegrías en la segunda fase.
La semana que viene, última jornada antes de las vacaciones de navidad. Seguimos trabajando para mejorar día a día.
#FEMNOUBASQUET