Torneo federación, playoffs de zonal y últimos partidos del nacional masculino. El NB Alcoi, no para en el mes de Mayo.

Llega el mes de Mayo, y el NB Alcoi no detiene su marcha. Aún tenemos 3 equipos en competición, el nacional masculino, y el cadete e infantil femenino.

Los chicos de Fede Cloquell, afrontan sus dos últimos partidos de liga con la salvación en el bolsillo. Esta semana viajarán a Valencia para jugar contra el Pilar,con el objetivo de acabar con buenas sensaciones la temporada. Después de un año con muchos altibajos, los alcoyanos mantendrán la categoría, que era el objetivo principal del equipo.

Por su parte el cadete e infantil femenino disputan los octavos de final de 1º zonal. Las cadetes consiguieron una victoria por 3 puntos en su visita a La Llum Basquet. El sabado por la mañana jugarán el partido de vuelta, donde esperan mostrar una mejor versión que en la ida.

Las infantiles no pudieron con NB Alboraya, y tendrán que remontar este viernes en casa. Ambos equipos esperan hacer valer el factor cancha, y clasificarse para cuartos de final.

Además de esta, hasta 8 equipos del club, se han inscrito en el trofeo federación. Alevin masculino y femenino, 3 infantiles masculinos, junior masculino y femenino, y nuestro senior femenino, inician esta nueva competición donde empezaremos a perfilar los equipos de la temporada que viene.

No paramos de trabajar en el NB Alcoi. Este proyecto viene pisando fuerte, y daremos mucho que hablar de aqui en adelante. Te esperamos!!

Be the first to comment on "Torneo federación, playoffs de zonal y últimos partidos del nacional masculino. El NB Alcoi, no para en el mes de Mayo."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*