🏀👧🏻👶🏻SE INCIA LA LIGA PREBENJAMÍN ⛹🏻‍♀

El pasado sábado los prebenjamines disputaron su primer partido oficial de la temporada. Llevan entrenado desde octubre y realizando diversas actividades de multideportes, pero ahora es cuando llega el momento que más les gusta, jugar los partidos de baloncesto. El motivo de iniciar la liga unos meses después del inicio de la actividad extraescolar en el colegio, es para que muchos de ell@s que nunca han bota un balón tengan tiempo de familiarizarse con la pelota y con las normas de juego.

👀 Vemos como les fue en la primera jornada:

🏀 MURO BLACO 🆚 PAULAS – C.D. ARNAUDA NB ALCOI

👩🏽‍💻La entrenadora Alba nos cuenta:

📰 Primer partido de los peques, donde intentamos aplicar conceptos básicos como defender cada uno al suyo y dar dos pasos cuando entramos a canasta, lo que conseguimos en varias ocasiones.⛹🏻‍♀⛹🏻‍♂ Lo mejor del partido, fue sin duda ver las sonrisas de casa uno de ellos y como se fueron de contentos.😁 Con muchas ganas de jugar el siguiente!! A seguir mejorando🏀💪🏼 1,2,3….EQUIPO!!👏🏻📢

🏀 MURO NEGRO 🆚 LA SALLE – HORTA MAJOR NB ALCOI

👩🏻‍💻 La entrenadora Almudena nos manda la crónica:

📰 Primer partido de liga donde los jugadores estaban nerviosos por disputar el primer partido. Pero eso no fue motivo para no pasárselo genial, muestra de ello es que no querían que terminara el encuentro. Conseguimos dar un montón de pases entre nosotros para buscar al compañero que estaba solo y así anotar cerca del aro. Seguimos entrenando para hacerlo cada vez mejor!! ☺💪🏼🏀 Se lo pasaron bomba 💣💥.