Resultados de la semana para el NB Alcoi. El nacional pierde en Valencia y la semana que viene cerrará la primera fase de la liga

El nacional no pudo llevarse la victoria en su visita a Valencia en un partido donde Maristas dominó con comodidad  a partir del descanso. La semana que viene el equipo cierra la primera fase de la liga contra Adesavi, en un partido donde se jugarán la sexta plaza de la clasificación. Al terminar esta jornada, los de Fede Cloquell quedarán encuadrados en un nuevo grupo de 4 equipos, donde el último clasificado descenderá de categoría.

El senior femenino perdió contra Alboraya 43-38 en un partido muy competido, donde nuestras chicas tuvieron balón para empatar al final del partido, pero no pudimos dar la sorpresa ante un gran equipo confeccionado para estar en nacional.

El junior masculino volvió a encontrarse con buenas sensaciones tras ganar a Ondara con facilidad. El equipo ha conseguido estar concentrado en defensa los 40 minutos, y siguen creciendo poco a poco en la categoría.

El cadete femenino logró una importantisima victoria contra Teixereta y ya roza el ascenso con la yema de los dedos. Gran partido de todas las chicas, que a través de la intensidad defensiva llegaron a dominar el partido por mas de 30 puntos. Líderes e invictas de su grupo, las chicas siguen demostrando día a día su gran mejora.

El infantil femenino mantienen la misma dinámica que su equipo superior en edad. Victoria contra Villena, y siguen sin conocer la derrota esta temporada. A un paso del ascenso y de la clasificación para el playoff las chicas de Lirios mantienen su gran nivel de juego y lucha en todos los partidos.