Resultados de la semana para el NB Alcoi. El nacional cae en casa en un mal partido y las chicas de autonomico ganan, pero se quedan a un punto del liderato

Mala jornada para los primeros equipos del NB Alcoi. Los chicos cayeron en casa contra Ontinet, y no conocen la victoria todavia en este año. El equipo alcoyano tras estas dos derrotas consecutivas se hunde en la parte baja de la clasificación con 5 victorias y 8 derrotas. La semana que viene el equipo viaja a Tavernes, donde esperemos que se pueda cortar esta mala racha.

Las chicas vencieron por 4 puntos en la pista del lider, y a punto estuvieron de llevarse el liderato del grupo. Gran partido de las jugadoras de Lirios Rovira, que se llevaron la victoria de la pista del lider, y están realizando una primera fase formidable. Ya clasificadas para la fase de ascenso a nacional, las alcoyanas pelearan con las mejores de alicante y valencia por el ansiado ascenso.

En formación, buenos resultados para los junior tanto en categoría femenina como masculina, así como en cadetes. El cadete femenino hizo un gran partido contra Bocairent, y se llevó el encuentro demostrando el trabajo que están realizando este año.

El alevín femenino consiguió su primera victoria de esta segunda fase en Crevillente, mientras que los chicos de Manolo Merino descansaron esta semana.