RENOVADA I LIRIOS ROVIRA

Confirmamos la renovación de Lirios Rovira como directora deportiva del club, será su sexta temporada afrontando este cargo.

Recordamos que Lirios cuenta una diplomatura de magisterio de Educación física, directora y monitoria de oficio y tiempo libre, sin olvidar la titulación de entrenadora de baloncesto del máximo nivel.

Como directora deportiva ha logrado consolidar el proyecto del club y hacer que la familia Nou Bàsquet aumente año tras año. El trabajo parte desde los equipos de minibasket en los colegios convenidos y como novedad, de equipos de mini que tiene en Iniciación al Rendimiento el club.

Se encuentra sumergida la preparación del X Campus Paco Doménech NB Alcoi que tiene inicio el próximo lunes día 26 de junio y con la reestructuración de los equipos de Iniciación al Rendimiento y los federados.

“Este año tenemos muy avanzadas las cosas, en unos días haremos público el nombre del entrenador del equipo senior masculino nacional. Además, las inscripciones de los jugadores y jugadoras de los equipos de la cantera las tenemos para ir confeccionando los equipos”, nos declara Lirios Rovira.