Quinteto ideal de la semana del 15 de abril

⚠ YA TENEMOS L@S 5⃣  ⛹🏻‍ 🔝 DE LA SEMANA‼

🥇 AÍTOR MÁRQUEZ (Alevín): Es elegido por su entrenador por su compromiso por el equipo y con el club. Su actitud con sus compañeros es muy buena. Y sus ganas de aprender infinitas.

🥇 MARÍA CANTÓ (Cadete blanco): Estamos hablando de una jugadora puntal en su equipo. Da un paso adelante cogiendo la responsabilidad y dando un punto extra de intensidad. Sus cualidades físicas, su carácter de lucha y su juego hacen que sea una jugadora 🔝.

🥇 ARNAU BERNABEU (cadete de Santa Ana): Sale en el quinteto por su rendimiento, dirigiendo a su equipo. Con una buena lectura de las defensas rivales y con ello identificar las ventajas que tiene su equipo para atacar. Su asignatura pendiente es su forma de expresar la visión de las cosas.

🥇 ANDREA JUAN (Junior): Es una jugadora que con constancia y esfuerzo a conseguido tener un papel importante en el equipo junior. Cuando está en el campo lucha cada balón, defendiendo al 100% y buscando la mejor opción en sus ataques. Esta semana demostró que se le pueden dar más responsabilidades, subiendo el balón o jugando un 1×1.

🥇 ALEXANDER BLANES (Junior): Lo podríamos definir como el jugador revelación de la temporada en el club. Pese a ser el primer año que juega a baloncesto y a que es cadete se ha convertido en una pieza clave del equipo, tanto en defensa como en ataque. Ha demostrado que nunca es tarde para empezar a jugar al baloncesto y además, haciéndolo muy bien.

¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Be the first to comment on "Quinteto ideal de la semana del 15 de abril"

Deja un comentario.