Quinteto ideal de la jornada del 19 de Marzo

Cada vez se nos hace más complicado elegir sólo 5 jugadores destacados cada semana, y es que el nivel de nuestros equipos va subiendo y se nota el trabajo de los entrenamientos. Esta jornada los elegidos han sido:

VICTORIA AMAT (Infantil Femenino): Acierto de cara al aro, asistencias y defensa muy intensa. Sin lugar a dudas Victoria se lo merece.

MARÍA CANTÓ (Junior Femenino): Partidazo de esta cadete en el partido que subió con el junior. Gran defensa en el 1×1, y mucha confianza subiendo el balón.

ANA PEDRÓS (Senior Femenino). La líder del equipo, y esta semana con acierto en la anotación. Siempre juega con una gran intensidad y es un placer verla jugar en nuestro club.

ANDREI RAYA (Infantil Masculino). Gran actividad y energia en defensa de Andrei contra Xativa. Demuestra a todos sus compañeros que el querer es poder. Si se trabaja día a día todo se puede lograr.

IÑAKI VILLAR (Infantil Masculino Paulas). Primer partido de Iñaki  reforzando al cadete del club, y gran encuentro con su equipo. Gran evolución de Iñaki este año, que aparece en el quinteto ideal por segunda vez.