QUINTETO DE LA SEMANA DEL 14 DE ABRIL

🏀 ALEVÍN MASCULINO NB ALCOI S.V PAÚL

🥇 HUGO GARCÍA: es sinónimo de empatía, tanto dentro como fuera de la pista. Tiene la capacidad de apoyar a sus compañeros dando el máximo para el equipo. Además asume las correcciones de manera ejemplar intentando siempre mejorar. En el partido del pasado sábado lo volvió a demostrar, dando el máximo en la pista. Jugador que cualquier entrenador le gustaría tener en su equipo. Enhorabuena Hugo

🏀 ALEVÍN MASCULINO NB ALCOI

🥇 ÁLVARO RUBIO: Fue la última incorporación al equipo y conectó muy bien con el resto de jugadores más “veteranos”. Su empeño y curiosidad por aprender cosas nuevas le han hecho avanzar mucho tanto a nivel individual como colectivo. Y con el paso de las semanas su aporte ha estado cada vez más presente. Dentro del grupo destaca por una gran empatia con los compañeros y su actitud siempre positiva en todos los momentos más complicados. Bravo Álvaro, a seguir mejorando! 💪🏼⛹🏻

🏀 INFANTIL MASCULINO NB ALCOI

🥇 PEDRO ESCOBAR: Es elegido por su entrenador, debido a su actitud en los entrenamientos y partidos, aprendiendo a controlar su carácter y a tomar las correcciones de forma positiva para mejorar en su juego. Incansable en su afán por mejorar y por conseguir un buen juego en equipo, dando su esfuerzo de forma generosa y ayudando a todos. Va por el buen camino para seguir mejorando y conseguir un buen resultado en su mejora como jugador. Ánimo Pedro, no te desanimes y sigue como vas!!

🏀 CADETE MASCULINO NB ALCOI NARANJA

🥇 SAÚL TALENS: Acaba la liga con una actitud bastante mejor que al principio, en línea con la mejoría general de todo el equipo.
En este último partido fue capaz de aportar mucho al equipo tanto en defensa, consiguiendo rebotes clave al final del partido, como en ataque, jugando en equipo y no dejándose llevar por los nervios en los últimos minutos! Enhorabuena Saúl!!

🏀 JUNIOR MASCULINO NB ALCOI

🥇 JORDI MARCO: Se merece el MVP por el esfuerzo de toda la temporada y en especial en este partido. Hizo una aportación buena en ataque viendo bien los espacios, y sobre todo por el trabajo defensivo y de rebote, emparejándose con el jugador más fuerte del equipo contrario. Ha tenido un compromiso con el equipo excepcional y es ejemplo para todos los jóvenes del club. Ha estado más de un mes de baja y no ha faltado a ningún entrenamiento. Ha estado trabajando individualmente para volver más fuerte y ayudarnos en los últimos partidos, siendo clave en victorias importantes como la de Alginet y la de Oliva.

Be the first to comment on "QUINTETO DE LA SEMANA DEL 14 DE ABRIL"

Deja un comentario