Presentació dels Equips del Nou Bàsquet Alcoi

[wpvideo 5qF7jWVF]

 

Esta pasada semana, el Nou Bàsquet Alcoi presento a todos sus equipos en un multitudinario acto que tuvo lugar en el Pabellón Mutua Levante del Polideportivo Francisco Laporta.

En total, fueron 11 los equipos que saltaron a la pista desde el túnel de vestuarios, acompañados por humo e imágenes en una pantalla gigante y a través de un pasillo formado por balones de baloncesto.

Con todos los jugadores de los distintos equipos sobre la pista, se procedió a los parlamentos, en los que intervino el alcalde,  Toni Franés,  Jordi Tomás  en representación del patrocinador principal Mutua Levante, y el presidente de la entidad,  José Perera.

Se presentaron tres equipos infantiles (uno masculino y dos femeninos), tres equipos cadetes (uno masculino y dos femeninos), dos juniors (uno masculino y otro femenino) y tres seniors (dos masculinos y uno femenino). Destacar que dos de estos conjuntos son convenianos con el colegio  San Vicente de Paul.

Al acto asistieron también los equipos más pequeños, prebenjamines, benjamines y alevines de los cinco colegios, San Vicente de Paúl, C. P. Sant Vicent, C. P. Miguel Hernández, Esclavas Sagrado Corazón y La Salle, con quienes existe un convenio de colaboración para la formación.

Be the first to comment on "Presentació dels Equips del Nou Bàsquet Alcoi"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*