Partidos de la semana para el NB Alcoi. El nacional recibe al UA Lucentum, para consolidarse en los puestos altos de la clasificación

Después de la gran victoria de la semana pasada contra Fundesem, el nacional masculino recibe al UA Lucentum, con la intención de sumar una victoria más y afianzarse en la pelea por los cuatro primeros puestos de la liga. En la primera vuelta los alcoyanos fueron derrotados por el joven equipo alicantino, pero la dinámica del equipo es muy diferente y pelearan por una victoria que los puede colocar entre los puestos de fase de ascenso.

Las chicas del autonomico, jugarán el domingo en el Francisco Laporta contra Alzira. El equipo buscará su primera victoria en esta fase de la liga, en la que no han empezado con buen pie.

En categorías de formación, tenemos dos partidos adelantados al viernes. El junior masculino jugará en Alicante contra Salesianos, y el cadete femenino viajará a Elda para disputarse el primer puesto de su grupo. En la primera vuelta las alcoyanas solo ganaron de 2 puntos, y se jugaran en este partido muchas de sus opciones de ascenos a N2.

La gran mayoría de partidos del fin de semana se disputará en Alcoi, siendo un gran fin de semana para ver a nuestros equipos. Las únicas que viajaran, serán las chicas del alevin femenino, que juegan contra Lucentum en el Rafa Pastor el sabado a la 13.00.

Mucha suerte a todos, y nos vemos en las pistas.