Partidos de la semana del NB Alcoi. El nacional termina su liga, y muchos de nuestros equipos debutan en el torneo federación

Última jornada de liga para nuestro nacional masculino. Nuestros chicos cierran el año contra Tau Castellón en casa. Los de Fede Cloquell juegan su último partido sin nada en juego, y con los deberes hechos. El equipo logró su permanencia hace dos jornadas y juega con la única intención de acabar con buenas sensaciones. La temporada que viene seguiremos disfrutando de la primera nacional en nuestra ciudad.

El resto de nuestros equipos disputarán sus partidos del torneo federación. El senior femenino recibe el domingo a ATS de Elche, después de su derrota en el primer partido de liga. El junior masculino debutará en el torneo justo despues del partido de las chicas.

El sabado por la mañana tendremos un partido entre dos de nuestros equipos. El NB Alcoi, jugará a las 11.00 contra el NB Alcoi- Santa Ana.

Mucha suerte a todos nuestros equipos y esperamos que el trofeo federación sea una magnifica oportunidad para seguir mejorando.

Be the first to comment on "Partidos de la semana del NB Alcoi. El nacional termina su liga, y muchos de nuestros equipos debutan en el torneo federación"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*