Penúltima jornada para el nacional masculino en esta primera fase de la liga. Los alcoyanos juegan en Valencia contra Maristas, un partido donde ambos equipos se están jugando un puesto para la segunda fase. Los valencianos necesitan sumar victorias para asentarse en la 4º posición para entrar en la fase de ascenso a EBA. Los chicos de Fede Cloquell, sin opciones ya de meterse en esta fase, tienen que seguir sumando triunfos para acabar quintos o sextos en la clasificación, para llegar con 3 puntos a la fase de descenso.
Tras el derbi de la semana pasada el junior masculino juega en casa contra Ondara, donde los chicos de Jorge Aranega esperan sumar una victoria más y recuperar las sensaciones de juego perdidas. El junior femenino aplaza su partido y descansará esta semana.
Por su parte el cadete femenino tiene un partido clave para sus aspiraciones de ascenso contra Teixereta. Las alcoyanas juegan el domingo en el colegio de Paulas, donde una victoria les pone pie y medio las clasifica para el playoff de liga. Misma situación para el infantil femenino, que visitan a Villena en la jornada de esta semana. Las jugadoras entrenadas por Lirios no conocen aun la derrota en esta temporada y están a un paso de conseguir el objetivo de ascenso a N2.