NUEVA INCORPORACIÓN AL «STAFF» TÉCNICO DEL SENIOR FEMENINO

⚠️ Novedades❗️❗️

Se incorpora al «staff» técnico del senior femenino Toni Aracil, que junto con Lirios Rovira dirigirán a este equipo.
Toni y Lirios, se conocen desde que esta última entrara a jugar en el primer equipo del Germaine de Capuccini, todavía en edad junior, ya que él ejercía como ayudante del entrenador. Esta última temporada han coincidido en el banquillo del cadete femenino, el cual se clasificó para jugar en la categoría de Prefente, liga en la cual tan solo juegan 16 equipos de toda la comunidad valenciana. 
Toni aportará su carácter y veteranía en el mundo del baloncesto, así como el conocimiento de algunas de las jugadoras que ya entrenó en su anterior etapa.

Por lo que respecta a las jugadoras del equipo senior, podemos confirmar que estarán en el equipo Laura Hernández, Almudena Tárraga, Nuria Aguilar, Aroa Crespo, Lidia Coderch, Júlia Barceló, María Colomina y Ariadna García, falta por ver si se podrá contar con la capitana Ana Pedrós, por sus molestias en la rodilla. 
Además, se está en negociaciones con alguna jugadora que ya ha pasado por el club y se contará con algunas de las jugadoras juniors para completar la plantilla.

🏀🖤🧡🏀

Sé el primero en comentar en «NUEVA INCORPORACIÓN AL «STAFF» TÉCNICO DEL SENIOR FEMENINO»

Dejar un comentario