Mala jornada de resultados para el NB Alcoi. Cadete e infantil femenino eliminados en octavos de final

Mal fin de semana de nuestros equipos. El infantil femenino cayó contra Alboraya en los octavos de final de liga. Las chicas de Lirios Rovira perdieron en los dos partidos de la eliminatoria, donde han notado la inactividad debido a las fiestas de estas semanas. Aun asi, gran temporada de las infantiles que ha conseguido el ascenso a N2, y han tenido una gran progresión durante el año.

El cadete femenino también cayó en octavos contra La Llum Basquet. Las alcoyanas vencieron de tres en el partido de ida en tierras valencianas, pero cayeron en la vuelta tras dos prorrogas. La falta de acierto cara al aro, y algunos problemas defensivos hicieron que nuestro equipo no pudiera superar esta ronda de playoff.

El nacional masculino, perdió en su visita al Pilar por tan solo 2 puntos. Con la permanencia en el bolsillo, los de Fede Cloquell acudieron con muchas bajas al partido, y pelearon hasta el final, pero la victoria se la llevó el equipo valenciano. La semana que viene el NB Alcoi, cierra la temporada en casa contra Tau Castellón, con todo decidido. Objetivo del equipo cumplido, y la temporada que viene volveremos a disfrutar de la 1º nacional en la ciudad de Alcoy.

El senior femenino perdió contra Pedreguer en su debut en el trofeo federación. Un pequeño traspiés, del que seguro que nuestras chicas se levantan en este nuevo torneo.

La semana que viene debutarán en el trofeo federación el resto de equipos del club. Suerte a todos!!

Be the first to comment on "Mala jornada de resultados para el NB Alcoi. Cadete e infantil femenino eliminados en octavos de final"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*