Los peques de las escuelan siguen con su competición, mejorando semana a semana.

Prebenjamines

La Salle-Cocentaina
Partido en el que la Salle trabajó lo entrenado (pases y entradas marcando los dos pasos), los peques se lo pasaron genial y fueron sintiéndose más cómodos dentro de la pista. A seguir trabajando!! 🏀💪🏼

San Vicent- Paulas

Partido muy divertido para dos equipos que forman parte de nuestro club.
El equipo de Sant vicent, una vez más ha salido con una buena defensa. En ataque empiezan a participar tod@s sin tener miedo a botar y tirar a canasta.
Por parte de los jugadores de Paulas salieron muy activos a jugar, haciéndose cargo de defender cada un@ al suy@.
Ambos entrenadores terminaron el encuentro muy contentos por la evolución de sus jugador@s. 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Benjamines
Santa Ana&Salesianos-Horta Major
Partido en el cual el equipo de Santa Ana&Salesianos empezaron muy concentrad@s y motivad@s. Gracias a ello realizaron uno de los mejores cuartos de la temporada a nivel táctico abriendo mucho el campo y aprovechando muy bien los espacios creados en ataque. En defensa también consiguieron realizar una buena presión. En resto de partido no fueron capaces de mantener es ritmo. Pero es un buen inicio para que vean cual es el camino a seguir. Su entrenador KiKo está muy contento por la actitud de l@s niñ@s.

San Vte Paul-San Roque
Partido en el que l@s jugador@s de Paulas empezaron muy animad@s,
aunque muy floj@s en defensa, sobretodo en la lucha por el rebote.
Tras el descanso mejoraron bastante en defensa y empezaron a dar buenos pases a los compañeros que están cerca del aro para terminar con buenas finalizaciones.
Fueron mejorando a medida que avanzaba el partido, y no rendirse en ningún momento!
Sus entrenadoras Alba y María están muy contentas con el equipo 👏🏼👏🏼🏀

Joventut-Apacesco
Partido donde l@s jugador@s de Apacesco siguen creciendo, quitándose los miedos y aportando cosas positivas tanto en la pista como en el banquillo dejándose la voz animando a sus compañer@s.
Esta semana empezaron a ver objetivos nuevos en el entrenamiento que les costaba plasmar en pista. Pero pasito a pasito irán cumpliéndolos.💪🏼🏀

Alevin
La Salle-Joventut
Buen partido de los chicos de la Salle. Van siendo conscientes de que si botan menos el balón, este va más deprisa.
Empiezan a dar buenos pases al corte y a terminar con buenas finalizaciones al aro. El rebote objetivo de controlar el rebote se va consiguiendo poco a poco.

 

Sant Roc Vs Muro
Durante los 4 primeros tiempos ambos equipos salieron con gran intensidad pero cuando se llegó a la recta final del encuentro los escasos efectivos de Muro empezaron a estar cansados y no pudieron seguir el ritmo que requería el partido. Sant Roc aprovechó para trabajar lo entrenado.

Infantil
Joventut – Santa Ana

Partido de contrastes, donde a Santa Ana le cuesta acoplar la defensa durante el primer periodo. En el segundo y mitad del tercero, el nivel de concentración mejora y consiguen salir rápido al contraataque. En estático saben leer las ventajas en los cortes y aprovecharlas. En la mitad del tercero y el último cuarto, fallaron canastas fáciles y perdieron muchos balones por la relajación y la falta de actitud. 🏀🏀

Be the first to comment on "Los peques de las escuelan siguen con su competición, mejorando semana a semana."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*