IV Campus Basquet Paco Domenech. Apúntate y no pierdas esta oportunidad para seguir mejorando!! Baloncesto y mucho más!!!

Ya tenemos aquí el IV Campus Paco Domenech de Basquet. Un año más el NB Alcoi organiza el campus para cerrar la temporada. Desde el 26 de junio al 1 de Julio, tendremos entrenamientos de baloncesto orientados a la mejora individual del jugador, competiciones, actividades de ocio, piscina, y muchas sorpresas más.

El campus se realizará en las instalaciones del colegio La Salle, como en la edición anterior, y tendremos a nuestra disposición 5 pistas de baloncesto, piscina, comedor y todo lo necesario para pasar una gran semana. Nuestros monitores y entrenadores  titulados se encargaran de hacer de esta semana una experiencia inolvidable.

Para inscribirte al campus, tendrás dos opciones, INTERNO, donde se dormirá en las instalaciones del colegio y vivirás la experiencia integra, o EXTERNO, que disfrutarás del campus desde las 9.00 de la mañana hasta las 20.00.

Para más información e inscripción: Puedes descargarte desde aquí el folleto de inscripción.

Folleto de inscripción.

Para formalizar la inscripción al IV CAMPUS PACO DOMENECH, rellena este formulario, y entrégalo al club a alguno de los entrenadores, en la oficina del club o por email al cnbalcoi@hotmail.com, junto con el justificante de pago.

1 Comment on "IV Campus Basquet Paco Domenech. Apúntate y no pierdas esta oportunidad para seguir mejorando!! Baloncesto y mucho más!!!"

  1. Buenos dias, no puedeo descargar bien el formulario de inscripción, me podrías enviar por correo electrónico. También dime si se puede hacer vía electrónico.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*