Hasta nueve partidos del trofeo federación para el NB Alcoi este fin de semana.

Jornada maratoniana del trofeo federación para el NB Alcoi este fin de semana. Nuestros equipos disputarán 9 partidos entre sábado, domingo y lunes.

El junior masculino tendrá doble partido. El sábado los chicos de Jorge Aranega jugarán contra Torrevieja, el mejor equipo del grupo y un rival muy complicado. El domingo tendrán derbi con el otro equipo de nuestra ciudad. Complicado fin de semana para nuestros chicos.

El junior femenino jugará el domingo en casa contra Muro. Después de la dura derrota contra Cabo Mar, las chicas intentarán mostrar una mejor cara contra un equipo de nivel similar al nuestro.

En infantil masculino tendremos hasta tres partidos, en un grupo donde parece que el equipo del NB Alcoi acabará como primero de grupo.

Por último los alevines masculino y femenino también tienen partidos esta semana. Los chicos de Manolo Merino jugarán sábado y domingo. El sábado derbi contra el Joventut y el domingo como locales contra Teulada.

Las chicas por su parte jugarán en el colegio de Paulas contra Alfaz en un partido que tiene que servir para que el equipo siga progresando en su juego.

 

Be the first to comment on "Hasta nueve partidos del trofeo federación para el NB Alcoi este fin de semana."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*