HASTA 6️⃣ PARTIDOS 🤝AMISTOSOS DISPUTARON NUESTROS EQUIPOS DURANTE EL FIN DE SEMANA ⛹🏻‍♀️⛹️

JUNIOR MASCULINO ZONAL

🏀 Mutua Levante Nou Bàsquet Alcoi 62 🆚 44 CB Iris

Partido para poder poner en práctica todo lo entrenado durante este mes y medio de pretemporada. Los jugadores tenían muchas ganas de saltar a la pista y volver a sentir esa sensación de disputar un partido, con sus emociones de alegría por recuperar un balón y meter una canasta o esa «frustación» por perder un balón o fallar una canasta, que hace que saquen fuerzas para volver a intentarlo y superarse como jugador y como equipo.

INFANTIL FEMENINO

🏀 Mutua Levante Nou Bàsquet Alcoi S.V. Paúl 17 🆚 57 CB Bañeres

Primer partido en IR (iniciación al rendimiento) para algunas componentes del equipo. Hubieron muchos nervios por volver a competir, han sido 7 meses sin escuchar sonar el silbato y el poder celebrar una canasta con las compañeras de equipo. Respecto al juego, estamos seguros que veremos una gran mejora partido tras partido y que lo más importante son las ganas y la ilusión por jugar.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE

🏀 Mutua Levante Nou Bàsquet Alcoi 75 🆚 45 CB Elda

Partido antes del inicio liguero de esta semana, que le sirvió para coger sensaciones, después de tanto tiempo sin tener ritmo de partido. «Han estado a un nivel superior de lo esperado y estoy muy contento con el grupo», nos cuenta Álex López, entrenador del conjunto alcoyano.

INFANTIL MASCULINO N4

🏀 Mutua Levante Nou Bàsquet Alcoi S.V. Paúl 58 🆚 15 CB Iris

Primer partido de toma de contactos para los chicos que entrena Ángel Francés, donde se puedo ver las ganas que tenían de empezar a competir y de poner en práctica todo lo aprendido durante estas semanas. Destacó la defensa y el juego colectivo en equipo.

SÉNIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL

🏀 Martínez Valls 62 🆚 47 Mutua Levante Nou Bàsquet Alcoi

👨🏻‍💻 Pau Agulló nos escribe unas líneas sobre como fue el encuentro:

Partido lastrado por el mal inicio donde no pudimos reponernos de un parcial negativo de -10 en el primer cuarto. Los chicos de nuevo demostraron lucha y garra…pero en baloncesto es solamente el mínimo. Necesitamos jugar mucho más ordenados y sumar soluciones técnicas antes algunos tipos de defensas que nos pusieron en aprieto Partido genial para encontrarse un equipo diferente a los que iremos viendo durante la competición.

SÉNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

🏀CB Petraher 72 🆚 56 Mutua Levante Nou Bàsquet Alcoi

👨🏻‍💻 Rafa Sempere nos comenta el partido:

Equipo con un ritmo tan tan tan diferente al nuestro, que no supimos leerlo. Los locales con un altísimo porcentaje en tiros de tres y nosotros bajísimo, no supimos hacer frente. A seguir trabajando‼️🏀