FIN DE SEMANA DE SORPRESAS

Este fin de semana varios equipos son protagonistas por sus partidos de la jornada, pero vamos a empezar hablando del equipo infantil masculino NB Alcoi-La Salle, disputó un partido muy emocionante en el cuál a base de actitud y esfuerzo de TODO el equipo consiguieron una victoria contra C.B Oliva , primeros e invictos de grupo (61-55). Esto les da confianza para seguir creyendo en su progresión. La segunda parte del partido salieron con una altísima intensidad y concentración en defensa por parte de todo el equipo, con lo cual pudieron realizar muchas canastas fáciles de contraataque. Su entrenador Álex destaca que con esa actitud mejoraran su juego de forma muy destacada. Partido en el cual la afición también disfrutó mucho.

La otra sorpresa la daba el senior masculino preferente venciendo también al líder de su grupo C.B Torrevieja 67-64. Partido marcado por la intensidad defensiva y muy competido. El trabajo de todos se ve reflejado en la pista, en la que supieron resolver todas las opciones defensivas que les planteaba el rival, con buena lectura y decisiones acertadas usando las herramientas que trabajan en los entrenamientos.

El senior masculino nacional tampoco quiso quedarse sin su victoria ante Innova Mutxamel, tercer clasificado de su grupo. Después de perder la anterior jornada contra los últimos de grupo, esta semana se reponen y vuelven a encontrarse con la victoria. Buen partido de todo el equipo, esta es la línea a seguir para afrontar los dos partidos de liga que quedan y la recta final de la siguiente fase.
El cadete masculino NB Alcoi también se alzó con la victoria ante nuestros paisanos del C.B Joventut 54-52.
Fue un partido de mucha tensión pero donde reinó la deportividad. El equipo NB Alcoi tuvo una gran solidez en defensa y la calma en ataque que hicieron que se llevaran el partido. En los últimos partidos se está viendo una gran evolución de este equipo, ahora deben de seguir trabajando para evolucionando como equipo.
Los alevines de Manolo también disfrutaron de su partido ante EE MM l’Olleria donde una semana más dieron muestra de su intensidad defensiva, de menos a más durante el transcurso del paritido.
Por su parte las chicas del alevín no tuvieron opciones en su partido antes San blas, pero saben que deben de seguir trabajando para cada día ser mejores de forma individual y como equipo.
Este fin de semana el cadete femenino naranja ha tenido doble jugando el viernes y el domingo en ambos encuentros se llevaron la victoria, pero no nos vale ganar de cualquier manera, hay que ganar desplegando el buen juego y poniendo en práctica lo entrenado.
Otro equipo que tuvo que doblar partido fue el cadete masculino NB Alcoi Santa Ana donde no se puedo encontrar con la victoria en ninguno de los dos encuentros.
Respecto a los equipos, infantil femenino San Vicent de Paúl y el cadete femenino blanco que militan en N2 siguen teniendo que esforzarse mucho para competir sus partidos. Pero las jugadoras de ambos equipos se esfuerzan al máximo y no pierden las ganas de aprender.
Por otro lado, el infantil masculino NB Alcoi San Vicente de Paúl visitó la pista del líder, pero el acierto exterior de sus rivales no dio opciones a llevarse la victoria. Al igual que los equipos juniors tanto femenino como masculino se enfrentaron a sus líderes de grupos donde no pudieron dar la sorpresa.
Por último, el senior femenino viajó a domicilio pero no tuvo opciones ante Alboraya, desde el primer cuarto las locales fueron superiores en muchos aspectos a las alcoyanas.