🖤🧡EQUIPOS DE LA CANTERA I 📰CRÓNICAS DEL 5-6 DE JUNIO

LOS EQUIPOS INFANTIL MASCULINO DE 1ª ZONAL Y CADETE FEMENINO 2ª ZONAL SE CLASIFICAN PARA OCTAVOS DE FINAL

MIENTRAS LAS JUNIORS CAEN DERROTAS EN CUARTOS DE FINAL MOSTRANDO UNA GRAN ACTITUD DE LUCHA

CADETES

CADETE FEMENINO 2º ZONAL H

🏀 C.S.A CARCAIXENT 40 🆚 53 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI S.V. PAÚL

👨🏻‍💻El entrenador Àlex Marco nos cuenta:

📰 Ultimo partido del grupo dónde nos jugábamos quedar primeras y pasar a octavos, quizá por esta razón entramos demasiado nerviosas al campo y eso se trasladó en nuestro juego donde las imprecisiones predominaron en toda la primera parte, pero gracias a nuestra defensa conseguimos llegar al descanso con buenas sensaciones.
En la segunda parte, se empezaron a ver detalles de lo que queríamos jugar en ataque pero seguíamos dependiendo mucho de nuestra defensa.
Necesitamos dar un pasito adelante en general, pero enhorabuena a las chicas por su actitud y a Almudena por su paciencia y trabajo semana tras semana 💪👭
A por octavos!! 1,2,3 EQUIPO 🏀

CRÓNICA PATROCINADA POR:

CADETE MASCULINO 1º ZONAL J

🏀MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI 71 🆚 67 CB TEIXERETA

⛹🏻 Al jugador Álvaro le toca esta semana escribir la crónica:

📰 Partido de máxima igualdad de principio a fin, con una intensidad muy alta en el cual tuvimos que estar concentrados los 40 minutos. Quedó reflejado en el campo el trabajo realizado durante toda la temporada y la mejora tanto como a nivel de equipo, como a nivel individual de los jugadores. Se pudieron observar las diferencias respecto al partido de ida en el cual perdimos de 31 puntos, es una lección que con ganas y jugando en equipo somos más fuertes. Hay que seguir trabando duro! 1, 2, 3 EQUIPO!!🏀

CRÓNICA PATROCINADA POR:

CADETE MASCULINO 3º ZONAL O

🏀MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI 56 🆚 70 CB BANYERES

👩🏼‍💻 La entrenadora Ariadna nos escribe :

📰 Último encuentro de liga donde conocíamos muy bien al rival y sabíamos cuales eran sus puntos fuertes, pese a esto seguimos cometiendo errores durante la primera parte que hicieron abrir una brecha en el marcador. Después de un cambio de actitud en el descanso, empezaron a salir las cosas que se llevaban trabajando toda la temporada, y nos proporcionaron acercarnos en el resultado, pero la efectividad por parte del otro equipo y el poco acierto interior nuestro, no permitió que nos lleváramos la victoria. Pese a esto estoy muy contenta con la actitud de todos los jugadores y la progresión a lo largo de la temporada. Seguiremos trabajando 💪🏻🔥

INFANTILES

INFANTIL MASCULINO 1º ZONAL J

🏀 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI 85 🆚 50 C.B. ELDA

👨🏻‍💻El entrenador Nacho nos hace llegar unas líneas sobre el encuentro:

📰 Jugamos el último partido de esta fase contra un equipo que ha mejorado. Aprovechamos para probar cosas y mejorar nuestro juego. Estuvimos intensos y defendiendo con garra. Todos los jugadores sumaron y se esforzaron para ello. Enhorabuena a los chicos y ahora prepararse para lo siguiente, hay que disfrutarlo!!🏀🏀🏀🏀

CRÓNICA PATROCINADA POR:

INFANTIL MASCULINO 3º ZONAL L

Doble partido para los chicos dirigidos por Ángel, para recuperar el partido que tenían aplazado. 👀 Veamos como les fue:

🏀MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI S.V. PAÚL 61 🆚 66 CB IRIS CONTESTANO

📰Partido contra un equipo que ha mejorado mucho durante transcurso de la temporada y que nos puso las cosas muy difíciles durante todo el encuentro. Esto hizo que la victoria se nos escapara por tener rachas muy malas en cuanto a intensidad defensiva se refiere, lo cual les llevó a realizar canastas fáciles a los rivales.
A los chicos les quedó claro que por mucho que tengamos los conceptos claros y las armas necesarias para ganar los partidos, la actitud con la que se juega es clave.
Seguiremos mejorando y aprendiendo de nuestros errores!🏀🏀

🏀C.B. SAN PEDRO MOIXENT 48 🆚 43 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI S.V. PAÚL

📰 Último partido de la temporada contra el que ha sido el mejor equipo de la temporada.
Pese a la calidad del rival, nosotros fuimos capaces de jugar el mejor baloncesto que habíamos jugado hasta la fecha, cumpliendo con todos los objetivos y con una gran concentración e intensidad, siempre buscando las mejores opciones y siendo un gran equipo.
Una lástima las pérdidas de balón debido al cansancio por el partido del día anterior que hicieron que el equipo contrario anotara con facilidad en diversas ocasiones.
Acabamos la temporada con muy buenas sensaciones y con los objetivos cumplidos.
Estoy muy contento del progreso de los chicos. Seguimos entrenando y mejorando!🔥🔥🔥

INFANTIL FEMENINO 2ª ZONAL J

🏀 C.B.F CABO MAR BLANCO 48 🆚 8 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI S.V. PAÚL

👨🏻‍💻El entrenador Àlex Marco al habla:

📰 Último partido de liga contra un rival de mucho nivel que no nos puso para nada las cosas fáciles en ningún momento. Aún así muy contento con las jugadoras ya que su actitud en todo momento fue óptima, pero necesitamos mucho «básquet» aún para llegar a ver realizado lo que queremos ser como equipo.
Toca hacer autocrítica por la parte que me toca y trabajar duro en esta postemporada 💪 1,2,3 EQUIPO 🏀

CRÓNICA PATROCINADA POR:

JUNIORS

JUNIOR FEMENINO 1º ZONAL G

Nuestras 6️⃣ guerreras tuvieron que enfrentar de nuevo doble partido durante el pasado fin de semana, sin poder contar con la otro mitad del equipo debido a lesiones y estudios, pero no se vinieron abajo y salieron a darlo todo. Veamos como les fue.

Cuartos de final

👩🏻‍💻 La entrenadora Almudena nos cuenta:

Partido de ida

🏀 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI 44 🆚 58 CBF CABO MAR

📰 Partido muy intenso tanto en defensa como en ataque en el que salimos con las ideas muy claras intentando jugar a nuestro ritmo. No paramos de competir hasta el inicio del último cuarto, al que llegamos empatadas. En los últimos minutos se notó el cansancio y dejamos de tomar buenas decisiones, esto hizo que dejáramos de anotar y tuviésemos despistes defensivos que hicieron que el rival se distanciara en el marcador.

Partido de vuelta

🏀 CBF CABO MAR 56 🆚 35 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI

📰 Partido en el que plantamos cara durante el primer cuarto, debido a la intensidad del rival. Conforme avanzaba el encuentro fuimos incapaces de jugar a lo que queríamos y al final nos quedamos sin ideas, pero no bajamos los brazos en defensa en ningún momento. La falta de acierto en los ataques que conseguimos realizar con calma, nos alejó poco a poco del objetivo de ganar el partido. Enhorabuena a todas las jugadoras que pese a la exigencia de las últimas jornadas lo dieron todo y lucharon hasta el final!! 💪🏼🏀

JUNIOR MASCULINO 1º ZONAL E1

🏀 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI 57 🆚 37 MARTINEZ VALLS JUNIOR

👨🏻‍💻El entrenador Nacho nos cuenta:

📰 Luchamos contra una zona los 40 minutos, pero con las ideas claras, movimos bien el balón y tuvimos buen acierto exterior, eso unido a transiciones rápidas, nos ayudó a poder atacar. Contento con el trabajo de todos y el esfuerzo. Vamos creciendo!!!🏀🏀🏀🏀

CRÓNICA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MADEL.jpg

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE D2

🏀MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI 49 🆚 67 CB VILLAJOYOSA

📰 Cerramos la liga con un último partido en el cual no estuvimos al nivel de juego al que podemos dar. Salimos al campo desconcentrados, sin tener las ideas claras y sin plasmar en la pista nuestro juego. En el segundo cuarto lo arreglamos con buenas defensas y transiciones pero no nos duró mucho tiempo y en la segunda parte volvimos a desconectarnos. Como positivo la actitud de algunos jugadores que dieron todo el campo. Dar las gracias a los compañeros que reforzaron para suplir las bajas que arrastra el equipo.

SÉNIOR

SÉNIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL DESCENSO C2

🏀 BASQUET ALTEA SÉNIOR 56 🆚 43 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI

👨🏻‍💻El entrenador Pau nos cuenta:

📰 Partido igualado todo el tiempo a excepción del último cuarto donde nos sacaron una pequeña ventaja definitiva. No pudimos ser constantes en el ataque debido a la defensa planteada por el rival y esto nos perjudicó en el ritmo del juego. Terminamos la temporada compitiendo y siguiendo mostrando destellos del equipo que podemos ser. Lástima el no haber entrenado con continuidad, para afianzar conceptos e ideas.