Buena jornada de resultados para el NB Alcoi. El nacional masculino consiguió una importante victoria contra UA Lucentum, que sella prácticamente su permanencia en la categoría. Los alicantinos habían vencido a nuestro equipo en los enfrentamientos de liga regular, pero esta vez los de Fede Cloquell realizaron un partido muy serio y dominaron el partido a través del rebote y del acierto exterior.
El preferente logró una victoria clave contra Xabia, y sale de los puesto de descenso por primera vez en la temporada. Los alcoyanos siguen mejorando día a día y ya rozan su objetivo con la punta de los dedos.
En formación la noticia de la semana es el ascenso del infantil femenino a N2. Las chicas de Lirios lograron ganar a Teixereta a domicilio que suma su 20 victoria consecutiva. Con esta victoria consiguen el ascenso de nivel para la temporada que viene, y se clasifican para jugar el playoff de 1º zonal. Grandisima temporada de las infantiles, que a partir de ahora tendrán que prepararse para afrontar los octavos de final, donde seguro se encontrarán a un rival de gran nivel.
El junior femenino se llevó el partido en su visita a Oribasket, en un partido muy serio de las chicas y gracias al acierto en el tiro exterior se llevaron el encuentro.
Faltan dos jornadas para acabar la liga regular, necesitamos un último esfuerzo para lograr nuestros objetivos. La semana que viene el cadete femenino puede conseguir su ascenso a N2, el senior preferente y el nacional seguirán peleando por la permanencia, y esperemos que alguno de los equipos de base puedan clasificarse para el playoff de zonal.
#FEMNOUBASQUET