El nacional termina la temporada con victoria frente a Tau Castellón. El resto de equipos afronta la postemporada y el trofeo federación.

El nacional masculino terminó la temporada con buenas sensaciones tras ganar en casa a Tau Castellón 68-65. Los de Fede Cloquell acaban la temporada cumpliendo el objetivo de la permanencia de una manera holgada. A partir de este momento comenzamos a preparar la temporada que viene, con mucha ilusión y con el objetivo de dar un paso adelante en esta liga tan competitiva.

El senior femenino consiguió la primera victoria en el trofeo federación, trás ganar a las ilicitanas de ATS. El equipo sigue trabajando y seguro que llegarán más victorias en las próximas semanas.

El junior femenino cayó derrotado contra Alfaz en un partido donde las locales dominaron con comodidad. A destacar el debut en el equipo de la cadete Gemma Azor, que ayudo a las junior debido a las bajas que tienen.

En categoría infantil masculino se enfrentaron dos equipos de nuestro club. Nuestro infantil se enfrentó a Santa Ana, e hicieron valer su nivel competitivo y el ritmo que da el jugar ligas federadas durante todo el año.

La semana que viene continúan los partidos del torneo federación, y seguimos con los entrenamientos de postemporada donde no paramos de perseguir la mejora individual de los jugadores.