El nacional masculino se reencuentra con la victoria frente a Oliva y se mantiene en la parte media de la clasificación.

Importante victoria del nacional masculino frene al CB Oliva. Tras este triunfo los alcoyanos se aseguran acabar la liga en la parte media de la clasificación, lo que les dará cierta ventaja en la segunda fase de la liga. A falta de dos jornadas el equipo mantiene una pequeña posibilidad de meterse entre los 4 primeros clasificados, que da derecho a jugar la fase de ascenso a EBA. La semana que viene el equipo se  jugará contra Maristas de Valencia su última opción de acercarse al cuarto puesto de la liga.

El preferente logró una victoria clave contra Pego para seguir peleando por la salvación. Los alcoyanos ganaron 61-75 en un partido donde el ritmo defensivo marcó el encuentro.

El junior masculino venció en el derbi de la ciudad contra el Joventut en un partido muy reñido. Partido con mucha tensión y hay que dar la enhorabuena a los chicos por su comportamiento y actitud en todo el encuentro.


En categorías de formación, fin de semana de muchas victorias de nuestros equipos. El cadete femenino volvió a ganar contra Bocairent y mantiene el liderato en su grupo de primera zonal. El equipo juega la semana que viene contra Teixereta en un partido clave para sus aspiraciones de lograr el ascenso a N2.

El infantil masculino cayó en Calpe, y el alevín femenino logró una importante victoria contra Clivus. La semana que viene seguiremos trabajando, para afrontar los próximos partidos.

#FEMNOUBASQUET