Derrota del nacional en Castellón, y terminan las ligas de IR con un gran resultado para los equipos del NB Alcoi.

Las ligas IR llegaron a su fin este fin de semana. Esta temporada se cierra con un gran éxito de resultados de la sección femenina. El infantil y el cadete han acabado líderes e invictos de su grupo en 1º zonal, con lo que consiguen el ascenso a N2 y se clasifican para playoffs de liga. Las eliminatorias por el título comenzaran después de las vacaciones de semana santa y esperamos que ambos equipos tengan mucha suerte en octavos de final.

El nacional masculino, plagado de bajas perdió en Castellón, con lo que tendrá que esperar a la próxima jornada para sumar una victoria más que garantice su permanencia.

El senior preferente logró una victoria clave contra Carcaixent, y a falta de una jornada dependen de si mismos para lograr la permanencia. Este miércoles jugarán contra Oliva en el Francisco Laporta, lo que supone una final para nuestro equipo.

El junior cerró una gran temporada contra Altea. Los chicos de Jorge Aranega han hecho una meritoria temporada peleando hasta el final por los primeros puestos de la liga. Con muchos cadetes en la plantilla, han competido a gran nivel y son el futuro del club sin ninguna duda.

Hay que destacar en la jornada de hoy al alevín masculino, que hicieron un gran partido contra Petrer. Los chicos de Manolo Merino no paran de evolucionar, y lograron hacer un partido completísimo para llevarse la victoria ante un buen rival.

A partir de ahora comenzamos postemporada, trofeo federación, playoffs, y mucho más. Esto no para!!

Be the first to comment on "Derrota del nacional en Castellón, y terminan las ligas de IR con un gran resultado para los equipos del NB Alcoi."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*