CRÓNICAS I ESCOLARES DE LA JORNADA 3

BENJAMINES

  • APACESCO NB ALCOI vs CE SANT ROC BÀSQUET

Salimos al campo algo parados en ataque, no sabiendo muy bien que hacer, pero conforme avanzaban los minutos fuimos situándonos en la pista, jugando en equipo y atacando bien a canasta. En defensa, empezamos a practicar lo que habíamos trabajado en los entrenamientos, al principio nos costó colocarnos, pero poco a poco fuimos mejorando no dejando solo a nuestro par. En general, buen partido de nuestr@s chic@s que no dejaron de luchar en ningún momento.
Enhorabuena y a seguir trabajando!!

  • CB TEIXERETA vs LA SALLE & MIGUEL HERNÁNDEZ NB ALCOI

Encuentro con altibajos y sin demasiado orden tanto en ataque como en defensa. El viento y el frío no nos ayudaron a jugar, pero no era excusa para no pasar al compañer@ que estaba solo o no colocarnos bien en defensa. A pesar de ello, hay que dar la enhorabuena a l@s chic@s por no bajar los brazos durante todo el partido.
Buen trabajo!!

  • PAULAS & ROMERAL & SANT VICENTE NB ALCOI vs CD ONIL

Tercer encuentro de la temporada, en los primeros cuartos salimos un poco despistados en defensa dando opciones de canastas fáciles al rival. En la segunda parte, fuimos corrigiendo errores y eso nos llevó a entrar otra vez en partido y buscar el aro con mayor facilidad. Buen trabajo por parte de todos y seguiremos evolucionando en equipo.

ALEVINES

  • CB BAÑERES vs CD ARNAUDA NB ALCOI

Buen partido de l@s 6 guerr@s que pudieron venir al partido más la gran ayuda de la benjamina Mireia. Un partido donde volvimos a obtener ventaja por los centímetros que sacábamos al rival, pero debemos de dar un pasito más a nivel técnico y táctico. Empezamos a hacer el campo grande, pero todavía colapsamos mucha la zona en ataque, en defensa tenemos claro el concepto de la responsabilidad individual y ahora tenemos que empezar a entender cuando podemos ayudar al compañer@. Muy contenta con el progreso de tod@s l@s jugador@s.

DER-BI

  • COMBINADO ESCUELAS NB ALCOI vs EL ROMERAL NB ALCOI

La tercera jornada de liga nos trajo un derbi en la categoría alevín. Un partido muy disputado, que llevó consigo mucho aprendizaje y muy buen rollo entre tod@s l@s componentes de ambos conjuntos. El paso de los encuentros está haciendo que los equipos se vayan conociendo, uniendo y entendiendo más en el campo. Todavía queda mucho que aprender pero con la actitud de l@s jugador@s estamos seguros que mejoraran semana a semana. ¡¡Enhorabuena!!

Sé el primero en comentar en «CRÓNICAS I ESCOLARES DE LA JORNADA 3»

Deja un comentario