CRÓNICAS I EQUIPOS DE LA CANTERA

JORNADA 5

CATEGORÍA CADETE

CADETE MASCULINO NIVEL 4

  • CB IRIS CONTESTANO 65 vs 25 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI S.V. PAUL

Sus entrenadores Paco y Nacho nos cuentan:

Jugamos contra un equipo de nuestro nivel, pero empezamos con muchos nervios y sin tener ninguna idea clara, con malas sensaciones y muy poca intensidad, lo que hizo que el rival se distanciara en el marcador. Cuando nuestros chicos se tranquilizaron en la segunda parte, empezamos a jugar de forma más ordenada y con mucha más intensidad viendo que ese es el nivel que tenemos y que podemos competir los partidos. Hay que confiar en el trabajo que hacemos en los entrenamientos. Ánimo y a aprender de los tropiezos, vamos arriba!!!!

Crónica patrocinada por:

CADETE MASCULINO NIVEL 2

  • ADESAVI A 71 VS 31 MUTUA LEVANTE NB ALCOI A

Su entrenadora Ariadna nos escribe:

Encuentro donde en ningún momento conseguimos meternos en partido, a causa de la cantidad de personales en el casillero de cada uno de los jugadores y de permitir al rival realizar contraataques, debido a la cantidad de balones perdidos antes de cruzar a campo de ataque por parte de los nuestros. A pesar de esto conseguimos luchar hasta el final, llegando a ganar el último cuarto.
Seguiremos trabajando, mucho que mejorar.

CADETE FEMENINO

  • CB PETRER vs MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI S.V. PAÚL

Partido suspendido por el estado del campo.

CATEGORÍA SENIOR

SENIOR MASCULINO 1ª ZONAL

  • CLUB BASQUET JOVENTUT 68 vs 60 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI

Su entrenador Nacho nos hace llegar la crónica:

Partido que se preveía intenso desde el principio, iniciamos el encuentro bien, con buenas acciones, pero con muy poco acierto de cara al aro. Esto hizo que el rival se mantuviera en el partido y ganara ventaja. Nuestra defensa funcionó a ratos y no nos dio la solidez de otras ocasiones, lo cual nos penalizó en el ataque, unido al acierto del rival. Al final del encuentro recobramos sensaciones y mejoramos nuestro juego, aunque tarde. Tenemos que aprender de los errores, yo incluido, para poder ir hacia delante, a seguir remando!!

Crónica patrocinada por:

CATEGORÍA ALEVIN

ALEVÍN MASCULINO

GENOVÉS vs MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI S.V. PAÚL

Partido aplazado por posible lluvia en pisa exterior.

CATEGORÍA INFANTIL

INFANTIL MASCULINO NIVEL 2

Doble partido para este equipo:

Jornada 4

  • MUTUA LEVANTE NB ALCOI A 16 vs 56 CB ILICITANO

Su entrenadora Almudena al habla:

Encuentro complicado al que salimos a darlo todo. Tuvimos una buena concentración para trabajar en defensa y cerrar los rebotes, lo que en partidos anteriores nos había costado mucho. Pese al resultado, no bajamos los brazos en ningún momento, luchando cada balón y no dando nada por perdido. En ataque también pudimos practicar lo que estamos entrenando las últimas semanas, aunque todavía nos queda mucho por mejorar. Estamos en la línea correcta, seguimos trabajando!!

JORNADA 5

  • MUTUA LEVANTE NB ALCOI A 55 vs 14 MARTINEZ VALLS

Su entrenadora Almudena nos escribe:

Partido en el que no fuimos capaces de marcar nuestro ritmo y no jugamos a lo que queríamos. Las ganas de hacer la guerra cada uno por su cuenta para encestar hicieron que tomásemos malas decisiones y no jugásemos en equipo. Eso se vio también en la defensa, en la que tampoco pusimos la intensidad que se pedía desde el inicio, y nos costaba demasiado ya que no se trabajó en conjunto. Debemos aprender también de estos partidos, que se suponen más fáciles, para conseguir mejorar en todos los aspectos del juego y nos ayuden a continuar en nuestra progresión de mejora.
Seguiremos trabajando!

Crónica patrocinada por:

INFANTIL MASCULINO NIVEL 4

  • MUTUA LEVANTE NB ALCOI B 61 vs 37 V-74 VILLENA B

DAVID entrenador nos cuenta….

Buen partido contra un buen rival de nuestro nivel. Nuestro equipo consigue plasmar en la pista mucho de lo trabajado en los entrenamientos, el sacrificio y la implicación de todo el equipo en defensa nos ayuda a conseguir contraataques fáciles, en ataque tenemos algunos momentos muy buenos, y lo más importante es que vamos sumando jugadores que cada día cogen más confianza en sus posibilidades. Buen partido para afianzar el trabajo semanal y para ir sumando objetivos. Pasito a pasito vamos creciendo, SEGUIMOS !!!

Crónica patrocinada por:

INFANTIL FEMENINO

  • C.B PATRONATO BOCAIRENT 37 vs 41 MUTUA LEVANTE NB ALCOI SAN VICENTE PAÚL.

Álex el entrenador nos resume el encuentro:

Partido duro de nuestras infantiles donde el rival nos planteó una defensa de 2c1 y 3c1 en toda la pista de la que nos costaba salir, pero que ha medida que fueron avanzando los minutos y con nuestras herramientas conseguimos superar con más o menos éxito.
En la segunda parte conseguimos hacer el campo grande y encontrar situaciones de 1c1 donde sacamos ventaja, pero dejamos de lado la defensa del balance y el rebote defensivo. Seguimos trabajando.

Crónica patrocinada por:

CATEGORÍA JUNIOR

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE

  • CB ILICITANO 70 vs 65 MUTUA LEVANTE NB ALCOI

Su entrenadora Almudena relata:

Partido muy competido e igualado de principio a fin. Logramos mantener la intensidad defensiva durante casi todo el encuentro, aunque sí es cierto que en el momento más decisivo cometimos varios errores que hicieron que el rival cogiese aire. La presión y los nervios, sumado al bajo acierto desde la línea de tiros libres, hicieron que en los minutos finales se nos escapase la victoria. Seguimos mejorando!

JUNIOR MASCULINO ZONAL

  • C.D. ONIL 67 vs 69 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI B

Sus entrenadores Paco y Nacho nos cuentan:

Jugamos a momentos, con algunos muy buenos y otros para olvidar. Mantuvimos una buena intensidad, incluso cuando no estábamos enchufados, esto es lo que nos mantuvo en partido, conseguimos llegar al final con las espadas en alto y la calma junto con las ideas claras que no tuvimos en el resto del encuentro, que nos dieron un buen final. Hay que mejorar algunas cosas y seguir con la actitud que demuestran. Enhorabuena!!

Crónica patrocinada por:

JUNIOR FEMENINO

  • MUTUA LEVANTE NB ALCOI 67 vs 32 CAIXA POPULAR CB TAVERNES

Su entrenadora Ariadna nos dice:

Partido muy importante para nuestras juniors, para poder mantener la segunda plaza.
Saltamos al campo muy concentradas en defensa y en ataque, debido a esto conseguimos que el rival modificara su juego y nosotros aprovechamos para finalizar en contraataques con superioridades. A medida que transcurrió el encuentro, nos vimos agobiadas en el juego estático con aspectos tácticos nuevos. A pesar de esto, la buena defensa nos hizo llevarnos la victoria.
Seguiremos trabajando, mucho que mejorar.

Sé el primero en comentar en «CRÓNICAS I EQUIPOS DE LA CANTERA»

Deja un comentario