CRÓNICAS I EQUIPOS DE LA CANTERA

JORNADA 4

CATEGORÍA JUNIOR

JUNIOR FEMENINO

  • CBF PUERTO DE SAGUNTO 60 vs 54 MUTUA LEVANTE NB ALCOI

Su entrenadora Ariadna nos escribe:

Partido muy duro contra el rival invicto de la categoría, sabíamos que tendríamos que trabajar mucho y esforzándonos para poder optar a la victoria.
Esto apareció de cara el final del encuentro, ya que previamente tuvimos muchos errores ofensivos por falta de concentración y dureza, que nos llevó a perder muchos pases y darle a las valencianas canastas fáciles. Después de la mitad del tercer cuatro, nuestras chicas consiguieron arreglar estos pequeños detalles y acabaron con muy buenas sensaciones de cara al siguiente partido.

Seguiremos trabajando, mucho que mejorar y seguro que lo conseguiremos.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE

  • MUTUA LEVANTE NB ALCOI 66 vs 45 SCD CAROLINAS

Su entrenadora Almudena nos dice:

Primera victoria para este equipo, que por fin consigue salir desde el inicio con la intensidad defensiva que necesitábamos para poder trabajar nuestro ataque desde ahí.
Un muy buen primer cuarto nos hizo tomar aire desde el comienzo para poder jugar con calma y no ir a remolque como en encuentros anteriores. Tuvimos que seguir trabajando para mantener la intensidad porque cada vez que nos relajábamos un poco en defensa los rivales conseguían acercarse en el marcador y ponernos nerviosos. Después del descanso supimos gestionar bien la presión y conseguimos hacer nuestro juego pese a las dificultades del encuentro.
Debemos seguir trabajando nuestro ataque estático para sacar ventajas más claras pero estamos en la línea correcta!! Seguimos mejorando!

JUNIOR MASCULINO ZONAL

  • MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI 88 vs 47 COVISAL

Su entrenador Nacho hace llegar la crónica del encuentro:

Nos encontramos con un equipo físicamente similar al nuestro. Salimos con ritmo y una defensa intensa por parte de todos los jugadores, el trabajo de la semana se vio reflejado en el campo y todos aportaron su grano de arena. Jugamos de forma colectiva tanto en defensa como en ataque, teniendo una buena circulación de balón y participando todos en todo momento. Contento con el juego y la actitud de los chicos. Vamos por buen camino para seguir creciendo, grandes!!!

Crónica patrocinada por:

CATEGORÍA SENIOR

SÉNIOR MASCULINO 1ª ZONAL

  • MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI 71 vs 60 CLUB ATLÉTICO EL ALTET

Su entrenador Nacho nos relata:

Volvemos a encontrarnos con un equipo veterano que nos planteó varios retos defensivos, nuestros chicos impusieron su ritmo desde es principio con momentos de mucha velocidad y un gran juego, manteniendo una gran intensidad. Solucionamos todas las dificultades que nos puso el rival y jugamos de forma tranquila, sin precipitación y como un bloque, identificando bien las ventajas y sabiendo aprovecharlas. Un gran trabajo de todos y un buen paso para seguir mejorando. Muy grandes!!!!

Crónica patrocinada por:

CATEGORÍA CADETE

CADETE FEMENINO

  • MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI S.V. PAUL 61 vs 50 C B BANYERES

El entrenador Ángel nos cuenta:

Victoria agridulce contra un equipo con muchísimo carácter. Al inicio del partido conseguimos sacar muy buenas acciones en ambos lados de la pista, las cuales nos hicieron anotar con mucha facilidad.
Conforme pasaban los minutos, llegaba la falta de concentración, dejamos de jugar en equipo durante muchos minutos y nos absorbió un ambiente de egoísmo en pista que nos hizo perder absolutamente cualquier tipo de ventaja y provocar muchas canastas liberadas de las rivales.
Nuestra defensa fue mucho mejor que en partidos anteriores y gracias a eso conseguimos mantenernos en partido. Debemos trabajar muchísimo más y con mucha más intensidad si queremos estar al nivel y mejorar nuestro juego colectivo e individual.
Próxima semana más y mejor! Vamoooossss!

Crónica patrocinada por:

CADETE MASCULINO NIVEL 4

  • MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI S.V. PAUL 76 vs 50 V74-VILLENA

Su entrenador Nacho nos dice:

Volvemos a la pista contra un rival similar a nosotros. Planteamos las ideas de juego trabajadas en los entrenos y ponemos nuestro empeño en que salga lo mejor posible, salimos con intensidad y una buena defensa, esto nos dio soltura en el ataque e hizo que cogiéremos confianza de cara al aro. Al final el esfuerzo tuvo su recompensa y gracias a un pasito adelante de todos los jugadores, conseguimos el partido. Esto nos muestra el camino a seguir para continuar progresando. Ánimo y a seguir avanzando!!

Crónica patrocinada por:

CADETE MASCULINO NIVEL 2

  • MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI vs CB TEIXE

APLAZADO

CADETEGORIA ALEVÍN

ALEVÍN MASCULINO

  • MUTUA LEVANTE NB ALCOI S.V.PAÚL 49 vs 59 CB PATRONATO BOCAIRENT

Partido muy competido contra un equipo muy físico que exigió a l@s chic@s su máximo. Iniciamos el encuentro con mucha intensidad, pero con el paso de los minutos el cansancio fue apareciendo y dejamos de jugar colectivamente. Partidos así, les hace ver a los jugador@s cuál es el camino a seguir. Tenemos como reto seguir mejorando e intentar la victoria en el encuentro de vuelta.

¡Gran partido!

CATEGORIA INFANTIL

INFANTIL FEMENINO

  • MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI S.V. PAÚL 21 vs 62 CSA CARCAIXENT

El entrenador Manolo nos cuenta:
En ningún momento del partido encontramos ni recursos, ni buenas decisiones en ataque a la hora de enfrentarnos a una defensa que nos esperaba dentro de 6,75 para defender.

Nos costó mucho continuar la jugada después de rebote y cambiar el rol para defender, esto, y el abuso del bote en ataque propiciaron pérdidas de balón llevando a situaciones y contraataques con canastas fáciles del rival. No queda otra, a continuar trabajando!

Crónica patrocinada por:

INFANTIL MASCULINO NIVEL 2

  • CB ILICITANO vs MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI

APLAZADO

INFANTIL MASCULINO NIVEL 4

  • CLUB BÁSQUET JOVENTUT 64 vs 23 MUTUA LEVANTE NB ALCOI

David nos cuenta……

Buen partido del equipo contra un rival más experimentado en la categoría y que tiene sus ideas más claras. El equipo empieza a tener más minutos de buen juego aunque aún no son suficientes para superar al rival, los chicos van mejorando semana a semana, con mejor actitud y con mejor juego. Falta llegar a competir durante los 40 minutos y tener más acierto cara al aro. Seguimos trabajando vamos EQUIPO ‼️

Crónica patrocinada por: