CRÓNICAS I EQUIPOS DE LA CANTERA

ALEVÍN

  • MUTUA LEVANTE NB ALCOI S.V.PAÚL 62 – 24 CB FOGUERA CANALS

Primer partido de la temporada en el que empezamos muy bien, jugando colectivamente y buscando contraataques rápidos. L@s jugador@s empiezan a levantar la cabeza mientras botan y eso nos permitió ver las ventajas de l@s compañer@s. Eso sí, necesitamos mantener la intensidad todo el encuetro en ataque y en defensa. Tenemos mucho recorrido y el trabajo en los entrenamientos se empieza a ver en la pista. ¡Seguiremos mejorando!

INFANTIL FEMENINO

❌ Jornada de descanso

INFANTIL MASCULINO N2

  • MUTUA LEVANTE NB ALCOI A 66 vs 77 CD ONIL

Su entrenadora Almudena nos cuenta:

Gran partido de los nuestros, que consiguieron dar un paso adelante en la actitud desde el inicio. Trabajando desde la intensidad defensiva conseguíamos recuperar balones, jugar rápido y con verticalidad al aro para anotar lo más fácil posible. En ataque estático fuimos capaces de leer bien las situaciones de ventaja tanto individuales como colectivas, doblando balones a los compañeros.
Todavía nos quedan cosas por mejorar, como el rebote defensivo y ser capaces de mantener la calma en todas las situaciones, pero estamos en línea correcta. A seguir trabajando chicos!!

Crónica patrocinada por:

INFANTIL MASCULINO N4

  • MUTUA LEVANTE NB ALCOI 14 vs 54 CB BIAR

David entrenador del equipo nos cuenta….

Segundo partido de la temporada contra un rival fuerte y rápido. No fuimos capaces de pararlos y les concedimos canastas fáciles, en ataque trabajamos cosas vistas durante la semana y generamos algunas canastas de calidad, pero aún fuimos un equipo de altibajos. En general se vio una mejoría en el grupo y cada vez tenemos menos despistes, aunque aún son demasiados. Toca seguir trabajando duro para ir puliendo las cosas, vamos EQUIPO ‼️‼️

Crónica patrocinada por:

CADETE FEMENINO

  • MUTUA LEVANTE N B ALCOI SV PAUL 39 vs 52 C B TEIXERETA

El entrenador Ángel nos cuenta:

Partido contra un gran equipo que nos puso las cosas muy difíciles durante todo el encuentro.
Salimos con muchas ganas de jugar y los primeros minutos fueron de mucha calidad, consiguiendo buenas acciones en ambos lados de la pista. Pero conforme fueron pasando los minutos y el cansancio se acumulaba, bajamos los brazos y fuimos a remolque constantemente.
Necesitamos mejorar en ciertos aspectos, sobre todo defensivos y en la toma de decisiones.
Próxima semana más y mejor, seguiremos trabajando!
Vamoooooossss!!!

Crónica patrocinada por:

CADETE MASCULINO N2

  • SCD CAROLINAS A 56 VS 73 MUTUA LEVANTE NB ALCOI

Su entrenadora Ariadna nos dice:

Segundo encuentro de liga, donde nos enfrentamos a un rival duro y en una pista complicada.
Empezamos el partido dando un nivel de juego que no es para nada el esperado, ni trabajado durante la semana, teniendo buena intensidad pero sin ideas, sin rotación de balón y con nula comunicación.
A partir del segundo cuarto, el equipo empezó a saber que realizar en ataque y como ejecutar una buena defensa. Pero aún seguimos muy lejos de los resultados óptimos que esperamos.
Finalmente conseguimos llevarnos el partido a casa. Seguiremos trabajando, mucho que mejorar

Crónica patrocinada por:

CADETE MASCULINO N4

  • CLUB BÁSQUET MONÓVER 60 vs 49 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI S.V. PAUL

Sus entrenadores Nacho y Paco nos cuenta:

Volvimos a las pistas de nuevo para jugar contra un equipo muy físico que nos puso las cosas difíciles. Pese a ello, luchamos todo el partido y tuvimos un gran inicio de encuentro llevando lo trabajado a la pista y sacando provecho de ello, luego el rival aprovechó su superioridad física y nos puso muy difícil la lucha por el rebote, esto hizo que no pudiéramos ir al aro de forma clara. Un gran partido de los chicos que lo dieron todo. Ánimo!!

JUNIOR FEMENINO

  • DENIA BÀSQUET 55 vs 40 MUTUA LEVANTE NB ALCOI

Toni nos escribe:

Segundo partido de la temporada donde nos enfrentamos a un equipo muy correoso y físico.
Empezamos muy nerviosas, sin tener claras las posiciones de ataque, en defensa no realizamos bien las salidas de los bloqueos dejando así descubiertas nuestras espaldas. Demasiadas pérdidas de balón por líneas de pase y tensión en los mismos.
Pese a ello, supimos reaccionar tanto en defensa como en algunas decisiones de ataque, pero el agotamiento físico y distancia en marcador hizo imposible la remontada.
Aún así buen trabajo y buen esfuerzo chicas. A seguir adelante.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE

MUTUA LEVANTE NB ALCOI 57 vs 79 ELCHE BASKET

Su entrenadora Almudena nos dice:

Jornada en la que pudimos ver las dos caras de nuestro equipo. Una primera mitad del partido muy buena en la que salimos con gran actitud defensiva y un ataque estático con calma, leyendo las ventajas y siendo capaces de buscar la mejor opción, además de luchar cada rebote defensivo que nos hicieron llegar al descanso prácticamente empatados. Los nervios y las prisas consiguieron descentrarnos del trabajo bien hecho y tras el descanso dejamos de jugar a lo que queríamos, convirtiendo el encuentro en un correcalles que favorecía al rival. No fuimos capaces de reaccionar tampoco en el último periodo, con lo que se nos alejaron mucho en el marcador al final del partido. Hay que trabajar los finales de partido y bajo presión para que no vuelva a ocurrir. Seguimos trabajando!

Crónica patrocinada por:

JUNIOR MASCULINO ZONAL

  • MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI 80 vs 79 CLUB BALONCESTO CASTALLA

Sus entrenadores Nacho y Paco nos cuentan:

Segundo partido de liga, esta vez contra un equipo muy parejo al nuestro. Realizamos un buen inicio de partido, con una buena defensa y las ideas en ataque muy claras, esto nos dio margen para probar cosas trabajadas, aunque el rival siguió luchando y nos hizo tener que emplearnos a fondo y agarrarnos al partido para culminar el trabajo de la semana. Ánimo y a seguir aprendiendo!

SÉNIOR MASCULINO 1ª ZONAL

  • MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI 43 vs 34 KD3 ORIHUELA A

Su entrenador Nacho nos cuenta:

Nuevo encuentro de nuestro equipo para seguir el trabajo, tenemos delante un rival veterano y con experiencia que nos hizo trabajar duro. Tratamos de llevar nuestro ritmo en todo momento y nos dio ventajas que aprovechamos, esto unido a una buena defensa hizo que desarrolláramos un buen juego, fuimos superando las alternativas defensivas que nos proponían, pero estuvimos poco acertados en el tiro y tuvimos que suplir esto siendo agresivos de cara al aro. Este partido nos sirvió para aprender y dar un paso más. Seguimos avanzando!!

Crónica patrocinada por: