CRÓNICAS I EQUIPOS DE LA CANTERA 22/01/2023

INFANTIL

INFANTIL MASCULINO 3º ZONAL

Aplazado

Colaborador:

INFANTIL FEMENINO

  • MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI S.V. PAÚL 30 vs 70 CB PEDREGUER

El entrenador Àlex nos cuenta:

Partido en el cuál no comparecemos hasta mediados de la segunda parte, donde cometimos muchísimas pérdidas no forzadas por el rival y dejamos de trabajar tanto en defensa como en ataque.
En la segunda mitad, se empezaron a ver detalles de lo que queríamos llegar a ser y jugamos algo más cómodas en ataque y teniendo la actitud necesaria para estar concentradas en defensa, aún así debemos dar un pasito adelante tod@s si queremos mejorar tanto individual como colectivamente. !Seguimos trabajando!

INFANTIL MASCULINO 1ª ZONAL

  • CB MARTÍNEZ VALLS 38 vs 45 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI

Su entrenadora Almudena nos relata:

Jornada caótica desde nuestra llegada al campo de juego. Las dudas sobre si se iba a disputar el encuentro y un calentamiento prácticamente inexistente nos hizo salir desordenados y desconcentrados. Aun así trabajamos bien en defensa aunque la superioridad física del rival nos lo puso muy difícil al rebote y concedimos muchas segundas opciones. La defensa del contrincante también nos planteó dificultades en el ataque estático y fuimos incapaces de anotar tiros exteriores. Fue un partido para aprender, aun así aplaudir la actitud de los jugadores!

Crónica patrocinada por:

CADETE

CADETE MASCULINO 3ª ZONAL

  • V-74 VILLENA 39 vs 50 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI S.V. PAUL

Sus entrenadores Paco y Nacho nos al habla:

Una semana más llegamos a la pista con ganas de probar lo que habíamos trabajado. Jugamos contra un rival que ya conocíamos y que va mejorando como nosotros. Desde el principio fuimos marcando el ritmo de juego con una buena defensa grupal en la que todos ayudaron y estuvieron muy activos. En ataque trabajamos bien los conceptos que habíamos preparado y los pusimos en práctica, viendo buenos resultados. Todos los chicos estuvieron muy bien, dando intensidad y con muy buenas sensaciones. Hay que seguir por este camino y disfrutando de cada semana. Vamossssssss!!!

CADETE FEMENINO

Jornada de descanso

Colaborador:

CADETE MASCULINO 1ª ZONAL

  • CD. ONIL 54 VS 56 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI A


Su entrenadora Ariadna nos dice:

Partido intenso de principio a fin, donde el rival marcó mucho más el ritmo del encuentro que nosotros. No trabajamos bien el estático para sacar ventajas en el 1c1 y en defensa dejamos que desear en muchos momentos. Además, queríamos correr cuando no debimos y perdimos muchos pases en la salida de balón. A pesar de todo esto, un último empujón final nos hizo llevarnos la victoria. Seguiremos trabajando, mucho que mejorar.

Crónica patrocinada por:

JUNIOR

JUNIOR MASCULINO ZONAL

  • MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI 64 vs 33 CB MONOVER

Su entrenador Nacho escribe una líneas:

Partido en el que marcamos el ritmo desde el principio, salimos con mucha intensidad y con las ideas muy claras de lo que queríamos jugar. Hicimos una defensa muy intensa que nos permitió recuperar muchos balones y salir con velocidad al contraataque. Después fuimos probando cosas nuevas que habíamos trabajado durante la semana. Muy buena actitud de todo el equipo que sumaron y derrocharon esfuerzo. Ánimo y a seguir aprendiendo!!!

Crónica patrocinada por:

JUNIOR FEMENINO PREFERENTE

  • BASKET COMENIUS 67 vs 49 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI

La opinión de Ariadna:

Partido con un toque de atención para nuestras juniors. Donde el equipo rival marcó en todo el encuentro la intensidad y tempo de este. Con una defensa que descoloca totalmente nuestro ataque, sumado que en defensa estábamos bastante pasivas. Seguiremos trabajando, mucho que mejorar.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE

  • MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI 59 vs 75 CB MONTEMAR

Su entrenadora Almudena:

Partido en el que debíamos medirnos con la dureza física del rival, que en este aspecto fue muy superior a nosotros durante todo el encuentro. Aun así estuvimos compitiendo hasta el tercer cuarto, en el que fuimos capaces de remontar la pequeña ventaja en marcador y colocarnos empate. En el último cuarto, pudimos ver cómo se nos agotaban las pilas y ahí empezamos a fallar tiros liberados, mientras que nuestro rival continuaba teniendo bastante acierto de cara al aro. Toca aprender y entrenar más duro para que esto no se repita. Ánimo chicos!

Crónica patrocinada por:

SENIOR

SENIOR MASCULINO 1ª ZONAL

  • MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI 70 vs 58 CB ASPE

Su entrenador Nacho:

Encuentro de los nuestros después de una semana de muy buen trabajo en los entrenos, buscando nuevas opciones de juego. Comenzamos muy dinámicos ofreciendo mucho juego y con mucho ritmo de balón que nos permitió marcar una cómoda ventaja. Fuimos gestionando el partido probando cosas, pero siempre con mucha actitud en defensa para marcar bien el ritmo que nos gustaba. Muy contento con todos los jugadores y buena actuación de los juniors que reforzaron al equipo. Esperamos la pronta recuperación de Jorge para que pueda seguir ayudando al equipo. Grandes!!!!

Crónica patrocinada por:

ALEVIN

ALEVÍN MASCULINO 2ª ZONAL

  • MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI S.V. PAÚL  69 vs 28 ESCOLA BASQUET L´OLLERIA

Jorge su entrenador escribe unas líneas:

Partido en el que nos costó arrancar mucho. No conseguimos correr hasta la segunda mitad, pero una vez que lo hicimos, anotamos con facilidad imponiendo nuestro ritmo y finalizando muy bien. Seguimos mejorando el tiro tras bote. Tenemos que mejorar el pase para evitar pérdidas innecesarias. Seguimos trabajando!!

BENJAMÍN

BENJAMÍN MIXTO 1ª ZONAL

MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI vs CB JORGE JUAN

Equipo de nueva creación, la familia Nou Bàsquet Alcoi crece con un equipo benjamín mixto federado. Disputó su primer partido el pasado sábado contra CB Jorge Juan de Novelda y se lo pasaron genial. Este equipo está compuesto por jugadores y jugadoras de distintos equipos de los colegios conveniados, poco a poco se irán terminando de conocer.

Sé el primero en comentar en «CRÓNICAS I EQUIPOS DE LA CANTERA 22/01/2023»

Deja un comentario