CRÓNICAS I EQUIPOS DE LA CANTERA 15/01/2023

ALEVÍN

ALEVÍN MASCULINO

DESCANSO

INFANTIL

INFANTIL 1ª ZONAL

  • MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI 25 vs 65 NB ALZIRA

Su entrenadora Almudena nos dice:

Encuentro en el que pudimos competir solo los dos primeros cuartos. La diferencia tanto física como en intensidad del rival nos hizo no tener casi opciones de ataque y forzarnos a tiros exteriores sin opciones tampoco al rebote. Estuvimos concentrados e intensos en defensa aunque nos falta trabajar más el rebote. Un séptimo parcial horroroso en todos los sentidos hizo que el marcador fuera demasiado abultado para el trabajo correcto que hicimos durante el partido. Seguiremos trabajando.

Crónica patrocinada por:

INFANTIL 3ª ZONAL

  • MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI 10 vs 50 CB FOGUERA DE CANALS

David el entrenador nos cuenta,….

Partido contra un rival muy fuerte físicamente, con mucha altura y muy superior a nosotros, además, el equipo salió agarrotado al ver la superioridad física del otro equipo, en la segunda parte nos quitamos la presión y jugamos un poco mejor, encadenando varias jugadas buenas. En el tercer tiempo, la defensa mejoró, fuimos más duros pero no lo suficiente. Todo ello nos debe de servir para cambiar algunas actitudes y seguir trabajando fuerte para mejorar y ponerse al nivel de la competición. VAMOS CON GANAS SE PUEDE!!!!.

Crónica patrocinada por:

INFANTIL FEMENINO

  • V74 VILLENA 47 vs 38 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI SAN VICENTE PAÚL

Àlex el entrenador nos resume

Buen partido de las infantiles con mucha intensidad y actitud defensiva pero bastante erráticas en ataque y perdidas no forzadas por el rival. En la segunda parte, como al final de la primera, conseguimos hacer el campo grande y encontrar situaciones de 1c1 donde sacamos ventaja, pero dejamos de lado la defensa del balance y el rebote defensivo en los últimos octavos. ¡Seguimos trabajando!

CADETE

CADETE 1ª ZONAL

  • MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI A 77 vs 54 ELCHE BASKET

Su entrenadora Ariadna nos escribe:

Partido intenso de principio a fin, donde en muchos momentos no supimos afrontar la defensa rival, que nos hizo perder muchos balones y por lo tanto, dar oportunidades para que nos anotaran, lo bueno es que se fue mejorando durante el encuentro y supimos sacarle su ventaja, buscando huecos y anotando con facilidad. Pecamos de demasiada locura, tenemos que aprender a saber manejar el partido y a ver qué requiere cada ataque. A pesar de esto las ganas y la intensidad fueron determinantes para llevarnos la victoria. Seguiremos trabajando, mucho que mejorar.

Crónica patrocinada por:

CADETE 3º ZONAL

  • MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI S.V. PAUL 50 vs 55 ESCOLA BASKET L’OLLERIA

Su entrenador Nacho al habla:

Competimos en todo momento contra un equipo que era físicamente más grande, después de un inicio un poco errático en el que no conseguimos encontrar el camino al aro, empezamos a jugar ajustando mejor nuestra defensa y moviendo el balón mejor en ataque, todos los jugadores aportaron haciendo que se llegara a un final ajustado. Tuvimos muy buenas sensaciones y los chicos se fueron contentos por un buen trabajo. Pudieron comprobar que cuando hacen las cosas con calma y con esfuerzo pueden competir. Un aplauso para todo el equipo!! Ánimo y a seguir por este camino.

CADETE FEMENINO

  • ADESAVI 21 vs 36 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI S.V. PAÚL

El entrenador Toni nos escribe la crónica:

Partido contra un equipo de nuestro nivel, donde las jugadoras supieron anteponerse a las adversidades climatológicas, como el frío y el sol que cegaba. Se jugó un encuentro muy serio donde en ataque se puso en práctico lo entrenado y en defensa se empezaron a ver las ayudas, con un juego muy colectivo.
Hay que seguir esforzándose y trabajando rebote, etc. Muy bien chicas.

Crónica patrocinada por:

JUNIOR

JUNIOR PREFERENTE

  • JUNIORS TEULADA 41 vs 62 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI

Su entrenadora Almudena nos escribe una líneas:

Partido en el que supimos competir hasta el final y no nos pudo la tensión. Buscamos y leímos las ventajas de cada sistema para buscar siempre la mejor opción sin sacrificar el juego rápido al que sabemos jugar. Un tercer cuarto muy bueno sobre todo defensivamente, nos hizo tomar aire para el resto del encuentro. Esta es la actitud con la que debemos afrontar cada partido. Buen trabajo!!

Crónica patrocinada por:

JUNIOR ZONAL

  • CB JORGE JUAN BLANCO 50 vs 52 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI

Su entrenador Paco nos cuenta:

Excelente partido de nuestros juniors, más allá del resultado, fundamentado en un cambio de actitud de todos los jugadores que nos llevó a poder competir todo el encuentro contra un buen equipo de lo alto de la tabla. Cuartos muy igualados, diferencias efímeras que, no por ello, nos pusieron nerviosos. Juego brillante en algunos momentos con transiciones rápidas. No bajamos el nivel en ningún momento, competimos los 40 minutos. Destaco el clima totalmente diferente al de una semana anterior, donde todos los jugadores aportaron para sumar y llevarnos la victoria en un final de infarto. ¡¡Este es el camino chavales!! ,muy orgulloso de vuestro trabajo. Som equip, 1, 2, 3. Alcoi!!.

Crónica patrocinada por:

JUNIOR FEMENINO

  • PICKEN CLARET AZUL 69 vs 53 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI

Su entrenadora Ariadna nos da su opinión:

Partido contra un rival muy competitivo y trabajado, donde no supimos afrontar su defensa ya que había que mover mucho el balón para encontrar huecos, no nos servía simplemente el 1c1, en defensa pecamos de poca intensidad en muchos momentos, realizando las ayudas demasiado largas sin responsabilidad individual, a pesar de esto nuestras chicas estuvieron cerca del equipo rival, pero en ningún momento pudimos superarle, tenemos que aprender a no bajar la cabeza a pesar del resultado y seguir trabajando hasta el pitido final. Seguiremos trabajando, mucho que mejorar.

SENIOR

SENIOR 1ª ZONAL

  • CABO BASKET 62 VS 81 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI

Su entrenador Nacho nos cuenta:

Buen partido de los nuestros en el que fuimos de menos a más. Empezamos con buen juego en equipo y moviendo bien el balón pero sin ser agresivos hacia el aro, permitiendo al rival cierta comodidad en defensa. Nuestra defensa no empezó muy efectiva, pero poco a poco fuimos ajustando hasta que conseguimos que fuese sólida, esto nos dio seguridad atrás permitiéndonos poder salir bien en ataque. Buena actuación de todos los jugadores y debut de Joan Sanjuan que ayudó mucho al equipo. Enhorabuena chicos a seguir mejorando por este camino!!

Crónica patrocinada por:

Sé el primero en comentar en «CRÓNICAS I EQUIPOS DE LA CANTERA 15/01/2023»

Deja un comentario