CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS FEDERADOS DEL 8 AL 10 DE MARZO

🏀 ALEVIN FEMENINO

👉 MUTUA LEVANTE NB ALCOI S.V. PAÚL – APACESCO 22 🆚 32 C.B PATRONATO BOCAIRENT
📰 Nuria nos dice: Partido en el que empezamos como mucho ritmo en defensa, robando muchos balones y muy activas. En ataque empezamos con mucho bote, sin buscar los espacios y muy precipitadas. En la segunda parte, mantenemos la intensidad defensiva, luchamos cada balón y con un ataque más agresivo. Aún así tenemos muchos fallos debajo del aro. En los últimos minutos bajamos los brazos, dejamos de luchar y no elegimos la opción correcta en ataque. Buen partido, donde damos el 100% , jugando en equipo. A por el próximo 💪🏻

Crónica patrocinada por:

🏀 ALEVIN MASCULINO

👉 MUTUA LEVANTE NB ALCOI 35 🆚 65 NB ALZIRA
📰 Manolo nos informa del partido: Competimos muy bien los primeros cuartos del encuentro. Concentrados en defensa no dejando entrar al jugador con balón cerca del aro y estando muy atentos al rebote, una faceta que últimamente no la cuidamos mucho. Buena toma de decisiones en ataque a la hora de finalizar, pero el abuso del bote en la salida del balón propició la pérdida de balones con canastas fáciles para el rival.
Los últimos cuartos nos resultaron más difíciles de atacar puesto que no conseguimos dar con un jugador desmarcado para un buen tiro. El rebote fue más escaso y su contundencia y falta de balance en defensa, llevó a ataque muy rápidos y fáciles para el rival. A pesar de este resultado, las sensaciones de los primeros cuartos fueron muy buenos. A seguir trabajando.

👉 ALBUBASKET AZUL 55 🆚 15 MUTUA LEVANTE NB ALCOI S.V PAÚL
📰 Crónica escrita por Júlia: Partido complicado, nos enfrentamos contra un rival físicamente superior al nuestro. Debido a fallos en la defensa les permitimos anotar con facilidad y de esta manera irse en el marcador.
Respecto a nuestro juego, realizamos tiros muy precipitados debido a la falta de paciencia, esto sumado a la cantidad de pases que perdimos le permitió al rival marcar el ritmo. A pesar de todo esto, se vivieron momentos donde fuimos capaces de mantener el balón mostrando nuestro juego. Aunque en el resultado no se refleje, hay que destacar la actitud de los jugadores, no se rindieron y lucharon hasta el final. Partido que nos sirve para aprender y crecer en equipo. A por el próximo!🏀💪🏻

Crónica patrocinada por:

🏀 INFANTIL FEMENINO

✅ El equipo infantil femenino tuvo doble partido el pasado fin de semana.

👉MUTUA LEVANTE NB ALCOI S.V. PAÚL 49 🆚 33 CBF CABOMAR B
📰 Jordi nos hace llegar estas líneas sobre el encuentro: Partido que salimos aplicando gran parte de lo entrenado durante la semana, jugando sin balón y defendiendo bastante bien el ataque estático, nos permitió generar muchas oportunidades que supimos aprovechar, aunque concedimos algunas segundas opciones en el rebote. Desplegamos un buen juego ofensivo muy participativo por parte de todas que nos permitió llevar el ritmo del partido. Los 3 últimos periodos abusamos del bote y de las individualidades dejando de practicar lo entrenado y en defensa bajamos la intensidad, provocando que no diéramos nuestra mejor versión.

👉 MUTUA LEVANTE NB ALCOI S.V. PAÚL 57 🆚 16 CLIVUS BÁSQUET
📰 Partido nuestras jugadoras salieron desde el minuto uno aplicando los conceptos ofensivos semanales contra un rival mermado por las bajas que les compitió los primeros cuartos, nuestra defensa fue muy buena aunque concedimos segundas opciones salimos rápido al contraataque, en la recta final del partido aprovechamos la ventaja para poner normas como limitar los botes. El equipo dio un paso adelante en el trabajo sin balón y se hizo notar en el juego ofensivo en estático, donde sacamos muchas ventajas de los cortes y las puertas atrás.

🏀 INFANTIL MASCULINO

👉 V-74 VILLENA 15 🆚 56 MUTUA LEVANTE NB ALCOI
📰 Paco, su segundo entrenador nos escribe sobre el encuentro: Partido en el que debemos trabajar a nivel mental por la necesidad de mantener la concentración durante todo el encuentro ante un rival muy mermado por las lesiones, el cual solo 7 tiene jugadores para jugar. Comenzamos muy bien, aplicando lo aprendido durante estas semanas pero nos relajarnos en el segundo y tercer cuarto al llevar un marcador cómodo. Lo comentamos durante el descanso y conseguimos activarnos con un plus de motivación, que provoca pases rápidos, un juego bonito y efectivo y un alto porcentaje en el tiro exterior, fruto de esa confianza que han demostrado todos los jugadores. Muy contento con el grupo y con la seriedad que demostraron al competir, hay que seguir así. Ánimo a todos! Som equip!

🏀 CADETE FEMENINO

👉 MUTUA LEVANTE NB ALCOI S.V. PAÚL 52 🆚 92 ADESAVI
📰 La jugadora Natalia nos cuenta el partido, además destacamos su retorno a las pistas tras una lesión de rodilla que la ha tenido 2 meses apartada de las pistas.
Sabíamos que no iba a ser un partido fácil por la diferencia física entre ambos conjuntos. Sin embargo llegamos todas con muy buena actitud, dispuestas a luchar el partido. Empezamos el encuentro perdiendo balones. Pero en el descanso nos pusimos las pilas tanto en la pista como en el banquillo. Defendiendo muy bien, con buenas finalizaciones, robando balones… Acabaron el partido cerrandonos acta en los últimos dos minutos.
Pero como si hubiéramos ganado💪Orgullosísima del equipo que tengo🏀💪 A seguir así que pronto llegará la victoria!!! GRAAANDEEES👏🏀

🏀 CADETE MASCULINO

👉MUTUA LEVANTE NB ALCOI S.V. PAÚL 36 🆚 55 S.C.D. CAROLINAS
📰 Nacho nos escribe sobre el partido de sus chicos: Este pasado sábado volvimos a no dar nuestra mejor versión, no siendo capaces de poner en práctica todo lo trabajado. Además olvidamos nuestra identidad de juego e intentamos resolver las situaciones de forma muy individual o estando ausentes del juego. Hay mucho trabajo por hacer a nivel mental, pero es parte del camino! Hay que volver a despertar y seguir trabajando para disfrutar de nuestro juego en los partidos. Ánimo!!

👉 C.B. OLIVA 4 🆚 44 MUTUA LEVANTE NB ALCOI BLANCO
📰 Crónica realizada por Paulo Moncho: Salimos el primer cuarto con mucha intensidad, rotaciones defensivas y buenos rebotes en ataque, lo que nos dio mucha ventaja en el marcador. En el segundo cuarto bajamos la intensidad pero hicimos un buen uso del juego sin bote. En el tercer cuarto, nos confiamos y bajamos el ritmo. Conclusión, gracias a buenas defensas y decisiones en ataque sacamos el partido sin problema. Dar las gracias a Iván y Marc del cadete de Paulas que nos ayudaron y aportaron mucho al equipo.

Crónica patrocinada por:

👉 C.A. MONTEMAR 62 🆚 33 MUTUA LEVANTE NB ALCOI NARANJA
📰 Almudena nos cuenta: Partido contra uno de los rivales más parecidos a nosotros con respecto al juego, que nos puso las cosas muy difíciles desde el principio. No fuimos capaces de centrarnos en nuestro juego en ningún momento del encuentro, eso sumado a nuestras pérdidas de balón y a la poca actitud defensiva hizo que la diferencia en el marcador fuese tan amplia. Hay que seguir trabajando. 💪🏼🏀

🏀 JUNIOR FEMENINO

👉 C.B. TERRALFÀS 34 🆚 43MUTUA LEVANTE NB ALCOI
📰 La jugadora Bea nos escribe: Empezamos el partido muy concentradas, muy intensas en defensa aunque con un ataque poco organizado. Poco a poco nos organizamos y buscamos las ventajas, pero con muchos fallos debajo del aro. En la segunda parte, ellas salieron más intensas, más agresivas al aro y debido al cansancio nuestra defensa fue más floja. En ataque reiniciamos el partido muy acertadas pero nos entraron las prisas y nos precipitábamos. Partido con muchas bajas pero en el que pusimos mucha actitud. Dar las gracias a Maite y Ariadna por todo lo que nos han aportado hoy. Ahora a seguir trabajando🧡🖤🧡🖤

🏀 JUNIOR MASCULINO

✅ El equipo junior masculino tuvo doble partido el pasado fin de semana.

👉 MUTUA LEVANTE NB ALCOI 65 🆚 73 DON BOSCO
📰 Partido que nuestros chicos no consiguieron controlar en ningún momento. Cometieron errores en ataque después de realizar buenas defensas. Les faltó tomar buenas decisiones cuando iban al contraataque. Encuentro muy mejorable en muchos aspectos. Pero hay que destacar el gran esfuerzo que hicieron.

👉 C.N.B. XÀTIVA 71 🆚 63MUTUA LEVANTE NB ALCOI
📰 Partido que compiten de principio o fin, pero faltó jugar con más claridad en ataque para poder llevarse la posible victoria. Pese a ello, hicieron un buen partido, muy serio en defensa y donde la diferencia física era notable lo cual hizo que se tuvieran que esforzar al 110%. La lesión de Javi a los 5 minutos de juego les condicionó, teniendo que disputar el resto del encuentro con 7 jugadores. 
Dar la enhorabuena a todos los jugadores que se merecieron la victoria por el esfuerzo y el buen juego que realizaron.

Crónica patrocinada por:

FRASE DE LA SEMANA

Be the first to comment on "CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS FEDERADOS DEL 8 AL 10 DE MARZO"

Deja un comentario