PARTIDOS DE LA SEMANA DEL 10 AL 16 DE DICIEMBRE
🏀 ALEVÍN MASCULINO
👉🏼 C.B. TEIXERETA 57 🆚 38 MUTUA LEVANTE NB ALCOI S.V PAÚL
Su entrenadora Júlia nos hace un resumen del partido:
Partido en el que empezamos con algunos desajustes en defensa, dejando a jugadores del equipo contrario solos bajo del aro. A medida que transcurre el partido esos errores los vamos mejorando ajustando la defensa y haciendo que que el rival tomara malas decisiones en ataque.
En cuanto a nuestro ataque, mostramos un juego de equipo pasando el balón haciendo participe a todos los jugadores.
No obstante tuvimos algunas decisiones poco acertadas, por no tener un poco más de paciencia.
A seguir trabajando!
Crónica patrocinada por:

👉🏼 MUTUA LEVANTE NB ALCOI 83 🆚 51 MARTINEZ VALLS L´OLLERIA
Su entrenador Manolo nos relata su visión del partido:
Una primera parte con poco juego colectivo en ataque con pases mal recepcionados y con tiros sin criterio ante una defensa rival que nos ha planteado problemas. Todo esto hizo que nuestros contrincantes tuviese más opciones de tiro y con más acierto. A esto sumamos que nuestra defensa no fue activa esperando al error del rival.
En la segunda mitad cambiamos nuestra actitud defensiva recuperando balones en el pase, permitiendo ataques aunque no elaborados, sí con mejor criterio y colaboración. A seguir trabajando!!🏀💪🏻
🏀 ALEVIN FEMENINO
👉🏼 MUTUA LEVANTE NB ALCOI S.V PAÚL-APACESCO 46 🆚 62 C.B. TEIXERETA
Su entrenadora Nuria nos cuenta el partido:
Empezamos el partido con mucha intensidad en ataque, siendo duras hacia el aro pero con una defensa muy floja. Poco a poco debido al exceso de botes perdimos muchos balones y subimos un poco la intensidad en defensa, luchando los rebotes y quitando balones al rival.
Al final del partido, mediante pases conseguimos generar buenas oportunidades de canasta y la defensa fue más efectivas.
Buen partido en el que nos damos cuenta que defendiendo al 100% y con una ataque con pases podemos luchar todos los partidos.
A por el siguiente! 🏀🏀

Crónica patrocinada por:
🏀 INFANTIL MASCULINO
👉🏼 MURO 13 🆚 54 MUTUA LEVANTE NB ALCOI
Su entrenador Nacho nos cuenta el partido:
Jugamos contra un rival que pese al resultado va mejorando con el trabajo. Aprovechamos para trabajar todo lo que hemos entrenado, jugando con calma y poniendo sentido al uso de las herramientas que vamos aprendiendo. Buen juego en equipo, todos aportaron en anotación y en trabajo. Seguimos haciendo camino y creciendo. Ánimo al Muro que no se ha rendido, el trabajo se nota. Enhorabuena chicos, estoy muy contento con la actitud de TODO el equipo!!
🏀 INFANTIL FEMENINO
👉🏼 MUTUA LEVANTE NB ALCOI S.V PAÚL 47 🆚 48 MURO
Su segundo entrenador Álex Berenguer nos cuenta el encuentro:
Partido que empezamos desde el minuto uno con muy buena actitud, realizando muchas recuperaciones y corriendo al contrataque. En defensa, tuvimos momentos de desconexión con problemas en el balance defensivo y el rebote. Gracias a la buena actitud de todas las jugadores pudimos competir pese a los errores. En resumen muy contento y con muy buenas sensaciones por el buen juego que han realizado las jugadoras.
1,2,3 Alcoi!!!!!🔥💪
🏀 CADETE FEMENINO
👉🏼 MUTUA LEVANTE NB ALCOI S.V PAÚL 58 🆚 37 V-74 VILLENA
La jugadora Carla Blasco nos cuenta su visión del encuentro:
Empezado bastante bien, jugando bastante rápido. En defensa lo hicimos muy bien, aunque tuvimos algún que otro despiste. En ataque íbamos un poco aceleradas, lo que nos ha hecho perder varios balones debido a algún que otro mal pase. Pusimos en juego lo aprendido durante la semana en los entrenamientos con buenos resultados. Nos siguen fallando los tiros libres, habrá que practicar más. Fue un buen partido en general, que nos permitió clasificarnos como segundas de grupo en esta primera fase. Esperamos que Aroa se recupere pronto de su esguince de tobillo. ¡¡Ánimo,chicas!! #femnoubasquet
🏀 CADETE MASCULINO
El equipo dirigido por Almudena Tárraga ha disputado dos partido esta semana, el primero de ellos el aplazado:
👉🏼 C.B. IRIS CONTESTANO 40 🆚 46 MUTUA LEVANTE NB ALCOI NARANJA
Salimos concentrados y con las ideas claras en ataque. En defensa vamos con miedo y al 50%. Una vez entramos en partido subimos la intensidad defensiva y empezamos a creer en ella. El poco acierto de cara al aro por parte de los dos equipos hace que el rebote tanto en defensa como en ataque sea muy importante y conseguimos dominarlo no dando segundas oportunidades al rival.
Se trabajaron muy bien los objetivos de estas semanas a pesar de ser un partido pesado y con muchas bajas!!
A por el siguiente!! 💪🏼🏀
Crónica patrocinada por:

👉🏼 MUTUA LEVANTE NB ALCOI NARANJA 57 🆚 65 CB JOVENTUT
Su entrenadora Almudena nos hace un resumen del partido:
Salimos con nervios y miedos sin defender con la intensidad con la que entrenamos, además los fallos bajo el aro nos hacen no anotar con facilidad en el primer cuarto.
En el segundo cuarto empezamos a competir de tú a tú con el rival y somos capaces de poner la intensidad defensiva que se pide. Esto provoca errores en el rival que somos capaces de aprovechar para reducir distancias en el marcador.
En la segunda mitad del partido conseguimos mantener la concentración y la intensidad en defensa jugando un partido muy completo!!
Gran trabajo y actitud de los chicos!! Enhorabuena a todos!!
👉🏼 C.D SAN PEDRO MOIXENT 52 🆚 68 MUTUA LEVANTE NB ALCOI S.V PAÚL
Su entrenador Nacho nos comenta el encuentro:
Jugamos un partido muy serio en defensa donde empezamos a ver los resultados del trabajo de la semana, hay algunos momentos de despiste, pero en general van saliendo las cosas. En ataque jugamos con buen criterio seleccionando viendo las opciones y consiguiendo un buen juego. Contento con el esfuerzo, pero sobretodo con la actitud de lucha que demostraron en la pista. Enhorabuena equipo!!! A seguir por este camino.
👉🏼 MUTUA LEVANTE NB ALCOI BLANCO 🆚 DESCANSA
🏀 JUNIOR FEMENINO
👉🏼 V-74 VILLENA 57 🆚 46 MUTUA LEVANTE NB ALCOI
La jugadora Irene nos cuenta ✒️ como vió el partido:
📜Empezamos desconcentradas y poco acertadas de cara al aro.
En el segundo cuarto, salimos más guerreras y llegamos al descanso con un resultado muy igualado.
En los dos últimos cuartos, dejamos de entrar a canasta y dejábamos escapar algunos rebotes, esto hizo que nuestras rivales se distanciaran en el marcador.
Finalmente podemos estar orgullosas de nuestra lucha y a seguir mejorando. 💪🏻🏀❤
🏀 JUNIOR MASCULINO
👉🏼 UPB GANDIA 62 🆚 58 MUTUA LEVANTE NB ALCOI
Su entrenador Pau nos cuenta el encuentro:
Partido igualado de principio a fin, donde los detalles acabaron decidiendo el encuentro. Empezamos bien, con buenos ataques y una defensa que cumples nuestros objetivos. Aún así jugamos un partido extraño, sin ritmo pero compitiendo. En el tercer cuarto salimos desconectados pero conseguimos mantener el marcador igualado. Los últimos minutos el equipo de Gandia consigue una pequeña ventaja que resulta ser definitiva. Ánimo chicos!!

Crónica patrocinada por:

RECUERDA: Un deportista puede ser la pieza esencial en un equipo, pero el solo nunca será un equipo.⛹🏻