Crónica de los partidos de la semana en escolares

PREBENJAMÍN
Cocentaina- San Vte Paul
Partido en el que l@s jugador@s de Paulas salieron poco concentrados, pero a medida que avanzaban los minutos consiguieron mejorar la defensa y cada uno estar pendiente del suyo. Poco a poco lograban botar TODOS el balón y mejorar algo el ataque.

 

Bocairent-La Salle
La Salle salió a jugar centrándose en trabajar la defensa intentando que cada uno defienda al suyo y en el ataque trabajar los pases para buscar la mejor opción.
Muy contenta con el gran trabajo de los niños. 💪🏼🏀

San Vicent -Muro
Muy buen partido de todos los componentes del equipo de Sant Vicent, consiguieron que todos tiraran al menos un par de veces a canasta. La lluvia hizo que el partido finalizara un poco antes de lo debido.

L@s benjamines de Apacesco junto con algunos jugadores de Salesianos&Santa Ana han participado en las 13h de Cocentaina.

Iris Contestano – Apacesco
Buen partido del Iris, en el cual Apacesco defendió bien, cada uno al suyo y luchando por los rebotes. En ataque jugaron en equipo pasándose el balón y realizando buenas finalizaciones.
Agradecer la ayuda de jugadores del equipo de Santa Ana&&Salesianos que fueron para completar el equipo. A seguir mejorando!💪🏼🏀

Be the first to comment on "Crónica de los partidos de la semana en escolares"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*