Crónica de los partidos de la jornada de las escuelas. Muchos partidos, mucho baloncesto para nuestros peques.

Prebenjamines
Paulas-Iris
En la tercera jornada de la liguilla, los nervios de l@s jugador@s que llevan más tiempo en el equipo de Paulas ya desaparecen y se ve como empiezan a jugar en equipo, pasando el balón a los compañeros e intentando defender cada uno al suyo.
Destacar que se están incorporando nuev@s jugador@s al equipo y que lo están pasando muy bien.

Prebenjamin
Muro – San Vicent
Otro partido muy igualado , en el que otra vez la diversión fue la protagonista .A l@s jugador@s de Sant Vicent se les va contagiando la actitud defensiva que busca su entrenador Ángel, el cual no pudo terminar más contento del partido disputado. La proxima semana más y mejor.

Prebenjamin
Salle-Bocairente quedó aplazado por falta de jugador@s por parte de Bocairente.

Benjamin
Santa Ana/Salesianos-Bañeres
Partido duro contra un muy buen equipo al que Santa Ana&Salesianos sabe atacar y defender durante los 4 primeros tiempos, en los dos últimos nos superan en actitud y conceptos.

Benjamin
Apacesco jugó dos partidos el viernes:
Apacesco-Iris donde algunas jugadoras dieron un paso hacia delante tomando la iniciativa para botar e ir al aro marcando los pasos sin miedo. Estos detalles hacen que el equipo de Apacesco crezca a nivel colectivo.

Y el sábado:

Apacesco-Onil masculino :
Partido en el que Apacesco empezó con mucha intensidad a diferencia de la primera vez que jugamos contra este rival.
Salieron muy concentrados en defensa, y dando pases a los compañeros para terminar con buenas finalizaciones.
En el último tiempo aparecieron algunos despistes en defensa debido al cansancio acumulado. Los cuales el rival supo aprovechar para correr al contraataque.
Fue un partido donde se luchó hasta el final, y lo pasaron genial!!

Alevines
San Roque- La Salle
Partido en el que a la Salle le cuesta hacer las cosas que entrena. Durante los 3 primeros tiempos tan sólo anotan 1 punto, debido al poco acierto de cara al aro y la buena defensa de San Roque. En la segunda parte los jugadores la Salle empezaron a estar más concentrado tanto en defensa como en ataque. El objetivo de la semana era cerrar el rebote, el cual no se consiguió.

Infantil
Santa Ana también jugó dos partidos:

San Roque cadete-Santa Ana infantil
Partido en que San Roque aprende de los errores del partido de ida y defiende en zona durante 40 min. Santa Ana desplegó un juego más dinámico el cual puso en problemas a su rival.

Sábado:

Santa Ana infantil-San Roque junior fem
De nuevo otro partido donde el rival defendió durante los 40 min en zona. Durante los dos primeros cuartos nos cuesta atacar por el desgaste del día anterior. Pero tras el descanso Santa Ana, impone su ritmo y las chicas de San Roque se ven desbordadas por la defensa y ataque dinámico. Llegando a realizar contrataques sin que el balón toque el suelo y ataques a la zona de la misma manera, invirtiendo balón y sin botar.

 

Be the first to comment on "Crónica de los partidos de la jornada de las escuelas. Muchos partidos, mucho baloncesto para nuestros peques."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*