Crónica de las escuelas del primer fin de semana de diciembre

BENJAMÍN. PAULAS – APACESCO

Derbi!! Paulas empezó el partido con muchos nervios y no consigue entrar en partido hasta el cuarto tiempo. Cuando empezamos a jugar como sabemos y a ponerle ganas, remontamos algunos puntos y la actitud de los jugadores fue más positiva. Por parte del Apacesco trabajaron la responsabilidad individual en la defensa, y en ataque buscar al compañero que está más adelantado en el contrataque. Ambos equipos muy contentos por el trabajo realizado.

 

BENJAMIN. SALESIANOS & SANTA ANA – IRIS

Buen partido en el cual se ha disfrutado mucho. Tras un dominio constante en todos los cuartos, durante el quinto se produce una falta de concentración, cometiendo numerosos fallos defensivos. Finalmente logramos restablecernos y corregir la marcha del partido.

ALEVÍN. LA SALLE- BANYERES

Partido de contrastes. La defensa buena durante pocos momentos, el ataque mas de lo mismo. Los apoyos salen más o menos y jugamos intentando botar lo menos posible. Nos falta respetar los espacios y jugar más en equipo. En defensa falta actitud, pero contentos con gran parte del trabajo.

 

ALEVÍN. TEIXERETA- SAN ROQUE

Partido en el cual empezamos muy intensos y motivados, pero poco a poco fuimos perdiendo esa garra y motivación e hizo que el equipo rival se distanciara en el marcador. Debemos trabajar más estos aspectos para mejorar como equipo.