¿CÓMO ESTÁN LOS EQUIPOS A 1 Ó 2 JORNADAS DE TERMINAR LA LIGA?

UNOS TERMINAN LA LIGA Y OTROS LES QUEDAN DOS JORNADAS

➡Empecemos hablando del infantil masculino NB Alcoi San Vicente de Paúl que el próximo sábado juega como visitante contra 📌C.B Sueca A, partido en el que la victoria les aseguraría la segunda plaza de grupo y por lo tanto, el ascenso 🆙 de categoría. Ello también les llevaría a jugar los octavos con los primeros y segundos clasificados del resto de grupos. En caso de no conseguir la victoria, deberán esperar a la última jornada ante C.B Alginet A.

➡ El senior masculino nacional vuelve a jugar en casa🏠 esta vez frente a Altea, después de la victoria de la semana pasada ante Onda y el buen ambiente vivido en el pabellón Mutua Levante. Esperemos que el equipo consiga otra victoria que le ponga pie 👣 y medio en la salvación de la categoría.

➡ Por su parte, el senior femenino disputará el último 🔚 partido liguero frente al 📌Calvestra Valencia BC en la Alquería del basket.  Partido duro y complicado para finalizar la liga, pero que quieren ir a dar guerra y luchar el partido hasta el final.

➡ El senior preferente disputará el próximo martes su último partido de liga frente 📌Adesavi B, penúltimo clasificado en la tabla, el cual se juega el descenso. Los nuestros ya tiene la categoría salvada hace semanas.

➡ El equipo junior femenino ha tenido un año duro por las bajas pero aún así con ayuda de las cadetes están realizando una buena temporada 💪🏼 . La semana pasada ganaron a Teixererta de Ibi, equipo que les venció en el partido de ida. Y este sábado viajan a 📌Calpe a realizar la misma hazaña. Les quedaría jugar en casa el día 16 contra San Blas de Alicante en el colegio 🏠 de San Vicente de Paúl a las 18:30h. 🐺

➡ Al junior masculino le quedan 2⃣ jornada para finalizar frente a 📌Escoles esportives Ondara (último clasificado) y Autos Leal NBAlzira, ante este último rival jugarán el día 20 a las 19h en casa debido a las fiestas.

➡ A los dos equipos cadetes masculinos que comparten grupo en la liga les quedan tan sólo una jornada para finalizarla. El equipo NB Alcoi Santa Ana se enfrenta al CB Joventut en 🏠, dos equipos igualados en la tabla. Y el NB Alcoi se enfrenta a 📌Benissa, primer  clasificado. De estos enfrentamientos saldrá el 3º, 4º y 5º puesto.

➡ Por otro lado, a los dos equipos de chicas cadetes les quedan dos encuentros. Esta semana las del equipo blanco que están en N2 disputaron un buen partido pese a la derrota. Ahora les espera viajar este sábado a la pista del 📌CB L´Horta Godella A y recibir en  la última jornada a CBF Puerto Sagunto; curiosamente primero y último clasificado. #afull. Por parte del equipo naranja, les queda viajar a 📌Denia y recibir la próxima semana 🏠 a C.B L`Alcudia.

➡ Las chicas del infantil femenino NB Alcoi San Vicente de Paúl jugaron el pasado sábado el mejor partido de la temporada ganando de 19 a un rival que en la ida les cerró acta. Ahora les quedan dos partidos, este sábado viajan a la pista del 📌CB L´Horta Godella B y para finalizar la liga recibirán 🏠 al NB Paterna. #cachalotes

➡ Los chicos del infantil masculino NB Alcoi Salle también tienen✌🏻partido por delante para despedir la liga. Este sábado reciben 🏠 al Basquet Altea infantil B que va un puesto por delante de ellos en la clasificación y la última jornada viajarán al campo del 📌C.B. Terralfàs que justo los llevan detrás.

➡ Por último, hablamos de los equipos alevines 👶🏻👧🏻. Las 🚺 del NB Alcoi Apacesco viajan a casa del último clasificado el 📌C.B Torrevieja y la última jornada reciben 🏠 al Lucentum. Y los 🚹 NB Alcoi esta semana juegan contra 📌Anna que va líder de grupo y finalizará la liga jugando 🏠 contra Petrer.

MUCHA SUERTE ☘ A TODOS LOS EQUIPOS

                                                                                      🏀 ⛹🏻‍♀ ⛹🏻♂ 🏆🥇💪🏼🏀

Be the first to comment on "¿CÓMO ESTÁN LOS EQUIPOS A 1 Ó 2 JORNADAS DE TERMINAR LA LIGA?"

Deja un comentario.