CASI PLENO DE VICTORIAS EN LOS EQUIPOS DE LA BASE

🏀 ALEVIN MASCULINO

👉🏼MARTINEZ VALLS “A” 68 🆚 76 MUTUA LEVANTE NB ALCOI
✅ Su entrenador Manolo, nos cuenta:
📰 Empezamos el partido con buenas decisiones en ataque, con pases claros precedidos de movimientos sin balón y un gran acierto cara al aro con tiros librados. Nuestra defensa como tónica general fue por detrás del atacante dando mucha distancia y descuidando el rebote. Se podría decir, que por exceso de confianza. Esto llevó a que durante el desarrollo del partido las decisiones ya no fueron correctas, llevando el balón con excesivo bote por las bandas y no siendo más solidarios en el pase.
Destacar la reacción en los últimos cuartos en los cuales nos aplicamos más en defensa y con más atención por el rebote, jugamos más con pases abriendo más el campo para encontrar mejores situaciones de pasar y cortar. A seguir trabajando💪🏻👍🏻🏀

👉🏼 MUTUA LEVANTE NB ALCOI S.V. PAÚL 41 🆚 24 C.B. TEIXERETA
✅ Su entrenadora Júlia nos escribe las siguientes líneas del encuentro disputado el pasado sábado:
📰Partido en el que todos los jugadores suman. Ya se empiezan a ver en la pista conceptos sólidos por parte de todos los componentes, así como pasar, cortar y remplazar. De esta manera nos permite mostrar un juego en equipo, de donde conseguimos sacar ventajas. En cuánto a la defensa, cada jugador asumió la responsabilidad de defender a su jugador de esta manera logramos robar más balones. En todo momento el banquillo estuvo metido en el partido animando, cosa que se transmitió dentro de la pista. Buen trabajo chicos! A por el próximo 💪🏻🏀❤

Crónica patrocinada por:

🏀 ALEVIN FEMENINO

👉🏼 C.B. TERRALFAS 42 🆚 44MUTUA LEVANTE NB ALCOI S.V. PAÚL – APACESCO
✅ Nuria nos cuenta las sensaciones del encuentro:
📰 PARTIDAZO el de nuestras alevines esta semana. Empezamos con mucho ritmo, luchando cada balón en defensa y siendo muy agresivas al aro. Poco a poco fuimos subiendo la intensidad defensiva, haciendo que el rival no pudiese atacar, pero nuestros ataques fueron en ocasiones muy precipitados y eso nos llevó a perder balones.
Buen partido, donde destacamos la actitud de todas las jugadoras que dieron el 100% no solo dentro del campo, sino desde el banquillo, animando sin parar. A seguir así! 💪🏻🏀

Crónica patrocinada por:

🏀 INFANTIL MASCULINO

👉🏼 MUTUA LEVANTE NB ALCOI 62 🆚 21 V-74 VILLENA
✅ Paco, el segundo entrenador del equipo nos hace llegar su crónica del partido:
📰 Al igual que la semana pasada, partido contra un equipo en el que precisamos mantener la concentración para seguir creciendo y aplicando lo aprendido durante los entrenamientos. Controlamos el juego intentando sacar provecho a cada jugada, en algunos momentos del partido nos contagiamos de un juego desordenado pero aprovechamos los descansos para reforzar las ideas. Muy contentos con la marcha del equipo y las ganas de todos por jugar y mejorar. Animo, sigamos así! Som equip!!

🏀 INFANTIL FEMENINO

👉🏼 MUTUA LEVANTE NB ALCOI 46 🆚 30 DIMALUX BSG
✅ Su entrenador Jordi nos cuenta:
📰 Partido que salimos aplicando en gran medida los objetivos trabajados en ataque aunque un poco pasivas en defensa. Logramos muchas ventajas jugando en equipo pero pasados 15 minutos del encuentro empezamos a hacer la guerra por nuestro lado, realizando malas elecciones de tiro y de pases. Tenemos que ser conscientes de que somos un equipo y no podemos jugar de forma individual, ya que esto perjudica nuestro juego.

🏀 CADETE MASCULINO

👉🏼 MUTUA LEVANTE NB ALCOI BLANCO 78 🆚 55 CLUB BÀSQUET SUECA
✅ El jugador Abel nos cuenta el partido:
📰 Empezamos el partido presionando y logrando recuperar balones . Nos fuimos al descanso contentos por el trabajo que estábamos realizando tanto en ataque como en defensa. Al reanudar el tercer cuarto nos despistamos y bajamos la intensidad con la que estábamos jugando. En el último cuarto reaccionamos volviendo a jugar como sabemos y metiendo una marcha más al encuentro. Vamos equipoooo. Un, dos, tres, Alcoy!🏀🏀💪💪

Crónica patrocinada por:

👉🏼 IRIS CONTESTANO 40 🆚 55 MUTUA LEVANTE NB ALCOI
✅ Almudena nos cuenta el encuentro disputado en Cocentaina:
📰 Empezamos el partido dormidos y con miedo a tirar. En los primeros 20 minutos no tuvimos actitud, ni defensiva ni ofensiva, y llegamos al descanso 5 puntos abajo. Tras el descanso reaccionamos y a partir de una buena defensa, robamos balones, empezamos a anotar fácil y nos pusimos por delante en el marcador. Hay que seguir trabajando para jugar con actitud los 40 minutos!!

👉🏼 MUTUA LEVANTE NB ALCOI 83 🆚 49 C. INMACULADA JESUITAS
✅ Su entrenador Nacho no envia le siguiente crónica del partido:
📰 Jugamos contra un rival que ha mejorado mucho desde la primera vuelta. Esta semana volvimos a estar con actitud luchadora mostrando nuestro juego intenso y una defensa sólida que nos da mucho ritmo. Aprovechamos para probar algunos conceptos nuevos y ver el resultado de lo trabajado en la semana. Necesitamos mejorar nuestra concentración y motivación. Ánimo!!

🏀 CADETE FEMENINO

👉🏼 CB SAN BLAS 63 🆚 32MUTUA LEVANTE NB ALCOI
✅ La jugadora Lidia nos cuenta las sensaciones del partido:
📰 Fue un partido difícil y pese al marcador lo luchamos hasta el final.
Empezamos el encuentro perdiendo balones, con miedo a atacar, y haciendo malos pases, pero con muy buena actitud. En defensa logramos parar bien el 1×1 y conseguíamos robar algunos balones. Tuvimos subidas y bajadas, unos cuartos los jugábamos bien con mucha actitud e intensidad y otros perdíamos muchos balones por falta de concentración.
Aunque hayamos perdido cabe destacar que no han conseguido cerrarnos acta, teniendo en cuenta que en el partido de la ida nos la cerraron antes del descanso y solo anotamos 9 puntos.
Nos vamos con la cabeza muy alta ya que estamos mejorando💪🏻Vamos a seguir así que al final conseguiremos ganar! Somos unas grandes🏀👏🏻

Crónica patrocinada por:

🏀 JUNIOR MASCULINO

👉🏼 MUTUA LEVANTE NB ALCOI 🆚 C.B. ALGINET
📰 Aplazado para el 10/04 a las 19:30h.

🏀 JUNIOR FEMENINO

👉🏼 MUTUA LEVANTE NB ALCOI 🆚 CB ASPE

El partido no se puso disputar debido a que el equipo visitante no aportó las fichas de juego y las jugadoras de Aspe no llevaban el DNI para identificarse. Ahora hay que esperar a que el comité de competición se pronuncie. Mietras tanto nuestras chicas siguen entrenando a tope.