⚠ ALBA LLAGOSTERA, FICHAJE DEL SENIOR FEMENINO ⚠ ⛹🏻‍♀

NUEVA INCORPORACIÓN EL EQUIPO SENIOR FEMENINO

Después de estar varias semanas ejercitándose con el equipo, los entrenadores del conjunto senior femenino Toni Aracil y Lirios Rovira, han creído conveniente la incorporación de Alba a la plantilla. Es una jugadora que puede jugar de cara y de espaldas al aro, bien seguro que aportará mucho al equipo tanto en ataque como en defensa.

Alba Llagostera, nació en Valls (Tarragona) el 14 de mayo de 1997, donde siempre ha vivido hasta este año que se ha trasladado a nuestra ciudad para estudiar un máster en la Escuela Politècnica Superior de Alcoy, de la Universidad Politècnica de Valencia. Deportivamente hablando, empezó jugando en el colegio AE Claret Valls, de ahí pasó al CB La Selva (La Selva del Camp), donde estuvo los dos años de junior. Finalmente, llegó al primer año de sénior al Club Baloncesto Valls, hasta que dejó el baloncesto por razones académicas. Ha estudiado Bioquímica y Biología Molecular, en Tarragona. Además de jugar también ha sido entrenadora.

“A día de hoy, estoy jugando con el sénior femenino del Nou Bàsquet Alcoi, club que me ha acogido desde el primer momento de una forma maravillosa. Estoy muy contenta de poder formar parte de este club y espero aportar lo máximo de mí para ayudar al equipo tanto como pueda. ¡Que sea una temporada llena de éxitos!” ha destacado, Alba.

Alba Llagostera después de su debut en casa el pasado domingo.

Sé el primero en comentar en «⚠ ALBA LLAGOSTERA, FICHAJE DEL SENIOR FEMENINO ⚠ ⛹🏻‍♀»

Dejar un comentario