Sobre nosotros

Historia de una fusión

Después de varios intentos en años anteriores, todos ellos fallidos  unas veces por una parte o por la otra se llega a principio del año 2010 con ambos clubs dirigidos por nuevas Juntas Directivas. Se trataba del Club Basquet Salesianos y del Club Basquet Femení Alcoi, cada uno de ellos con entidad propia, el primero con tan solo un equipo femenino y el resto masculinos y el segundo de ellos con todos sus equipos femeninos.

A los Presidentes de ambos clubs, Mª Esperanza Navas Muñoz y Salvador Monzó Olcina ya les rondaba por la cabeza la idea de unión de ambos, todo ello principalmente para crear un Club referencia dentro del baloncesto local y comarcal, que a lo largo de los años, ya que no eran clubs noveles, se había intentado. Y ahora era el momento debido  a las numerosas ventajas que traería la misma y siempre pensando en el bien del básquet, formando un club más fuerte y más grande, con una idea fija por encima de todas, fomentar  este deporte en su edad más temprana y formar personas y jugadores.

Para lo cual se iniciaron las reuniones primero a nivel de presidentes, más adelante  las Juntas Directivas y finalmente realizando Asambleas por parte de los dos clubs llegando a una final donde se fraguó esta unión, pasando desde ese momento al cambio de denominación del club.

 

JUNTA DIRECTIVA

Presidente José Perera Ambrona
Vicepresidente Deportivo Salvador Monzo Olcina
Secretario Jordi Bou Giner
Tesorera Raquel Gonzalez Azor
Vocal Jorge Cantó Juan
Vocal Jorge Moya García
Asesor Francisco Domenech Pérez

 

Be the first to comment on "Sobre nosotros"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*