ESCUELAS

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS ESCOLARES DEL 17 DE FEBRERO

El pasado sábado tuvimos otra jornada de liga escolar donde nuestros equipos de las escuelas disputaron los siguientes partidos:

CB BANYERES – APACESCO NB ALCOI

Apacesco se desplazó hasta Bañeres para disputar su partido de la jornada. Fue un partido donde en todos los periodos pusieron mucha intensidad tanto en defensa como en ataque. Pero deben de mejorar el pase, debido a que realizaron muchas perdidas por no tomar la decisión acertada, estas semanas están trabajando ese contenido y por eso su entrenadora hizo más hincapié en este aspecto. Destacar de manera positiva la organización en la pista y la motivación del equipo en general que hizo que disfrutaran del partido hasta el final. Aitana está muy orgullosa de sus jugadores por como han trabajado toda la semana.

 

PAULAS BLANCO NB ALCOI – CB PATRONATO BOCAIRENT

El equipo blanco de Paulas empezó su partido con poca intensidad y cometiendo varios fallos en defensa, pero se dieron cuenta de esos fallos y consiguieron a lo largo del encuentro rectificarlos, e incluso poner en práctica los objetivos defensivos entrenados durante la semana. Respecto al ataque, estuvieron bastante precipitados, tomando decisiones poco acertadas, hasta que consiguieron calmarse y jugar en equipo.

Lucharon hasta el final sin rendirse💪🏼🏀

 

PAULAS ROJO NB ALCOI CB ONIL

Todo lo contrario le pasó al equipo Rojo, empezaron el partido de manera muy intensa. Ambos equipos lucharon en la pista desde el minuto uno de partido. Pero esta intensidad iba marcada por muchos fallos ha canasta, pero a medida que iba pasando el tiempo, fueron teniendo mejores decisiones en ataque y estando más acertados de cara al aro. Fue un partido muy competido donde aparecieron muchos nervios.

Su entrenadora Júlia está muy contenta del juego de todos sus jugadores, debido a que fueron capaces de levantar la cabeza y ver quien estaba sólo para jugar en equipo. A seguir trabajando!! 🏀💪🏼❤

 

AMPA SANT VICENT NB ALCOI – CB IRIS CONTESTANO

Sant Vicent se presentó con 5 jugador@s a su partido, debido a bajas de última hora por enfermedad. Pero esto, no hizo bajar los brazos a los jugador@s y supieron salir de los problemas que les planteaba el rival. Jugaron con carácter, defendieron y atacaron sin perder las ganas de luchar por llevarse cada balón. Terminaron cansad@s pero content@s.